jueves, 8 de abril de 2010

Ahora no Álvaro, ahora no

Curiosas las declaraciones de Álvaro Negredo en Onda cero.
"Hacía falta un cambio y Álvarez lo ha dado. Antes basábamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos como así ha quedado demostrado cuando se ha lesionado".
Como diría Jack el destripador vamos por partes.
Que hacía falta un cambio no hace falta ser un Séneca para descubrirlo. El fútbol se mueve única y exclusivamente por resultados y cuando estos dejaron de llegar hay que buscar un giro que haga volver al equipo a las victorias, por que el cambio no busca mejor ni peor juego, busca partidos ganados. Lo demás son milongas.
Pero lo que me deja con la boca abierta es la segunda parte de la frase.
¿Que antes basabais el juego en la individualidad de Navas?
¿No te has parado a pensar que en parte eso lo alimentabas tu con tus paseos por el césped?
Yo lo veo de otra manera Álvaro, yo pienso que Navas y unos poquitos mas se implicaban en sacar los encuentros adelantes mientras otros estabais como el que pasea por el Parque de María Luisa.
Me hace gracia que digas que te cansabas de saltar por los balones :-) pero te cansarías saltando por ellos en los vestuarios, por que en muchos partidos no saltabas ni en el minuto 1.
Estas declaraciones me llevan a pensar que le habéis hecho la cama a Jimenez. Si eso es así, los verdaderamente perjudicados han sido los de siempre, los aficionados. Ellos se han dejado la garganta, y la cartera, animando para conseguir la victoria y ustedes pasabais por que el sistema no os llenaba.
Ya que has metido la pata, por que ahora lo único importante es conseguir el objetivo y este tipo de declaraciones sobran, lo único que te pido es que, ahora que parece que se emplea un sistema que te gusta, demuestres el por qué has venido al Sevilla FC. Hasta ahora solo se te recordará por tres cosas, por ser el fichaje mas caro, por tus goles al Valencia y ...por el anuncio de la TDT, aunque para ser sincero te tengo que decir que me gusta mas la versión de Quequeno, al menos no es tan "lasio" :-)
Tienes poco tiempo para recuperar el que has tirado. No sigas malgastandolo

7 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Una vez más has estado "sembrao", estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.
Un abrazo

Tántalo dijo...

Ahora rajan todos. Antes callaban. Callaban y no corrian, que es peor.
Sin duda álvaro es el menos indicado para rajar.

EL PAPI MAGASE dijo...

cuando la cosa está de leches,hasta el macho la da hermano Rafa,BUÉN APUNTE EL TUYO,OJALA AHORA SE PARTA EL ALMA Y DEMUESTRE EL DESEMBOLSO QUE ESTE CLUB HA TENIDO QUE HACER POR ÉL Y SE HAGA DIGNO DE UNA SANTA VEZ DE VESTIR NUESTRA ELASTICA.

QUEQUENO dijo...

jajajajjaaj lo de lasio me a gustado rafa de la tdt,pues nada es un post perfecto porque esperabamos mucho mas de Alvaro y la verdad que hasta solo se le recordará por lo que dices amigo en fin si se queda ojala demuestre mas porque en el Almeria se le veia de otra forma nos vemos un fuerte abrazo,te dejo otra version de la tdt mirala jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gKeUx6JG59M

toma esta no la as visto creo.

PadreManuel dijo...

Jugadores de fútbol, ¿que más queréis que os diga?

Negredo está mucho más guapo con la boquita cerrada, principalmente porque se lo ha puesto a huevo a Jiménez, ¿cuantas cosas podría Jiménez decir de los que ahora estan hablando más de la cuenta y de Negredo en particular?.

Negredo juega con ventaja, aunque debería tener cuidado pues puede quemarse, piensa (yo tambien) que Jiménez por su sevillismo, hará de tripas corazones y no le contestará. No es que le falten ganas, seguro, pero creo que se callará para no provocar más sangre en la entidad, sabemos que aunque se quiera dar la impresión que estamos en otra etapa, el ambiente sigue caldeado y hay heridas sangrando aún.

Es esta otra de las ya frecuentes ocasiones, donde desde la entidad, alguién debería poner al personal en su sitio y hacerles ver que meter la mano en la herida va en contra de los intereses del club.

Saludos.

Eva dijo...

Mira que si el fichar a un "crack" como Negredo ha sido uno de los detonantes del mal ambiente en el vestuario...
Cada vez tengo más dudas de si lo mejor para mi Sevilla es querer ser cada día más grande.
Cada día nos parecemos más a la afición del Valencia y nuestro vestuario a los de los galácticos.
Más humildad es lo que le hace falta a algunos que todavía no han demostrado nada o a otros que habiendo dado mucho han levantado el pie del acelerador cada vez que le ha venido en ganas, porque lo de Luís Fabiano también tiene miga.
Esperemos que el míster sepa darle a cada uno su sitio y se tengan que ganar la titularidad a base de esfuerzo, no de nombre o de millones de euros gastados en él.

19ELKARVO75 dijo...

Una cosita, estando ya Manolo Jimenez, Negredo insistio en más de una ocasión de que se abusaba demasiado de los balones largos...pero bueno despues de la experiencia de otros jugadores a la hora de decir las cosas en su momento, es normal que más de uno haya saltado en éste momento...aunque eso si, ahora lo más importante es demostrar de que vamos por el buen camino, pq de nada sirve la rajada si despues no rascas bola...;)