domingo, 20 de diciembre de 2009

Quizás así valga

Hoy deben estar muchos contentos
Los que reclaman un fútbol mas vistoso, los que les da igual el resultado por que dicen que se aburren. Para mi no, para mi es un día jodido por la derrota del equipo.
Harto estoy de escuchar a los "sevillistas" proclamar que prefieren a un equipo séptimo pero jugando un buen fútbol a ser terceros ganando sin jugar bonito.
Hoy el Getafe ha llegado una vez, la otra lo ha hecho en fuera de juego , ha marcado un gol, y se ha llevado los tres puntos.
¿Quien está mas contento hoy?
Ante el Málaga,el Getafe y la segunda mitad del Valladolid el equipo jugó y generó ocasiones no ya para ganar, sino para humillar al rival con una goleada de escandalo, pero en ninguno se ganó.
Yo siempre voy a poner por delante ganar en el descuento sin merecerlo que perder jugando de escandalo.
Tenemos un ejemplo muy cercano de un equipo que enamoraba y que está en el hoyo.
Desde el día de los Juan-dolares no perdíamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tres partidos consecutivos ante equipos de medio pelo que regalamos, unos empatando y otro, el de hoy, perdiendo.
Seguramente habrá muchos aficionados que se acuesten contentos por que el equipo haya jugado bien y haya creado muchas ocasiones de gol. Los habrá también muy contentos porque es tal el odio a nuestro técnico que suspiran por una derrota.
Repito casi el mismo post de la temporada pasada: Es tiempo de actualizar los blogs de aquellos que solo escriben cuando el equipo pierde.
Felicidades a todos los que reclamaban un mejor fútbol, ya lo tienen. Yo siempre pondré por delante los tres puntos, aunque estos lleguen como le han llegado al Getafe, con un gol en fuera de juego .

30 comentarios:

somerset023 dijo...

Hoy siento discrepar totalmente. El Sevilla ha jugado bien o bonito, como quieras llamarlo, 5 partidos: en 4 goleó y 1 se empató contra el Español. El resto dista mucho de ser bueno o bonito. Simplemente que nos pasa como al madrid (a otro nivel, pero como a ellos), que tenemos muchos más jugadores buenos que el resto de equipos, y al final casi siempre aparece alguno.
A mí el entrenador me sigue pareciendo deficiente para un equipo que pretenda ser alternativa, y evidentemente quedar a 20 puntos del 2º (camino que llevamos) no es sacar el 100 % de jugo de este equipo.
Seguimos en nuestra "zona natural", pero cada vez con mayores dificultades. Ojalá me equivoque pero nos espera una cuesta de enero muy empinada. Suerte a todos, empezando por el entrenador (que no me gusta), porque su suerte es la nuestra. Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Manuel Miranda:
Si el Sevilla materializa la mitad de las ocasiones que tuvo contra el Málaga, Valladolid o Getafe habríamos ganado de largo, se hubiese hablado de fútbol de altura, pero no pasó.
Si consigues llegar al área rival la cantidad de veces que lo hace este equipo creo que es hora de mirar hacia otro lugar que no sea el entrenador.
Kanouté falla en la jugada del 0-1 y la culpa es de Jimenez, Perotti falla en el uno contra uno y la culpa es de Jimenez.
El discurso del entrendor me vale cuando no se llega , como la primera mitad del Valladolid, pero en el resto...
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Esto no es normal,Rafa...
Demasiadas similitudes con el dia del Málaga,algo hay que hacer.....

el tuerto sige por Nervión :)
A mi ,si me gusta mi entrenador,para mi es el mejor,mientras sea el entrenador del Sevilla es el mejor del mundo,para mí.
Si-la-pelotita-no-quiere-entrar,es culpa de Jiménez,mi padre es anti-Jimenez,y hoy estaba que hechaba humo jajajaja

Un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
Lo que hay que hacer es meter las ocasiones que generamos, aunque sea la mitad. Con eso nos basta.
Habría que haberte visto viendo el fútbol junto a tu padre :-)jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues te digo como Manuel Miranda,siento discrepar contigo.....no sé quién tendrá la culpa de regalar las primeras partes como se regalan,no entiendo como intentas en primer lugar echar el muerto a los sevillistas (sean de los del juego bonito o nó) estoy seguro que ninguno de ellos ha tenido nada que ver en la derrota de nuestro equipo o por lo menos digo yó tendras menos culpa que los que estan en el terreno de juego,el cuerpo tecnico o el cuerpo medico.Por eso te digo que no entiendo como lo primero que haces es hablar de los aficionados.Hoy el Getafe no ha llegado una vez amigo Rafa,hoy el getafe a echo unas contras del carajo (simplemente ha hecho su partido) nos ha cogido en la primera (por cierto no es fuera de juego) y en la segunda que han tenido....pero han tenido una tercera y una cuarta y una quinta..........demasiados regalos antes de Navidad......muchas primeras partes tiradass a la basura con un sobre esfuerzo brutal en las segundas partes para remontar uno o dos goles,lesionados de larga duración......Acosta se lesionó con el sturgard el año pasado,Fazio sigue sin jugar en la presente temporada para tener a De mul (measinG) me quedo con Alejandro Alfaro en el Sevilla no cedido al Tenerife.....etc etc
Lo último echarle la culpa al que paga Rafa aunque tenga una visión del futbol distinta a la nuestra.Tampoco me vale lo de la Copa Africa eso se sabe antes de empezar la temporada que nos quedamos como mïnimo sin cuatro.Aún así seguimos arriba.....que los encargados de buscar soluciones las encuentren y más pronto que tarde....un saludo

Anónimo dijo...

JIMÉNEZ: "CON ACCIDENTES COMO ÉSTE, NOS VAMOS A ESTRELLAR NOSOTROS MISMOS"
Pues haber si espabilas que el que conduce el coche eres tú.....no el de fila 12 del gol sur o el de la fila 4 del gol norte.....

Talibán Sevillista dijo...

@ el de los jamones:
No se de donde sacas que le echo el muerto a los sevillistas, solo digo que hoy habrá muchos contentos (y tu conoces a muchos igual que yo) por que el equipo ha perdido. Sobre el juego bonito siempre tendré la misma opinión, perfiero llegar una vez y marcar dos goles (debiste ver la repetición en Gol TV para ver que hay fuera de juego de Soldado) que llegar 500 como hemos hecho en los tres últimos encuentros y no ganar en ninguno. Busco y rebusco la tercera, cuarta y quinta que mencionas y salvo la jugada del descuento de Pedro Muñoz no encuentro ninguna.
Sobre el que paga y el que no ya sabes mi versión. Pregunta por Mestalla a los que pagan que son culpables de echar a Quique S. Flores cuando estaban terceros en liga y estuvieron a punto de descender. No olvides que existen aficionados del otro equipo de la ciudad que pagan sus abonos incluso mas caro que el tuyo para acompañar al cuñado en preferencia ¿Es mas sevillista que los de gol norte? Yo no lo creo.
No creo que la situación en la que nos encontramos sea para ponernos nerviosos, cabreados si cada vez que perdamos, pero nerviosos como está parte de la afición...
Un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

Pues yo sí que estoy de acuerdo contigo. Lo que me jode es que viendo al Sevilla veo claro que podemos aspirar a mucho más de lo que tenemos. Y lo que tenemos es un puesto que da acceso a jugar la Champions. Si me lo dicen hace unos años...

Pero siempre digo lo mismo. Jugando así, lo normal es que ganemos. Y esto que nos está ocurriendo no es normal, con lo que pronto volveremos a la senda de las victorias.

Si los delanteros no marcan, eso no es culpa del entrenador. Como tampoco lo fue cuando Palop marcó de cabeza al Shaktar.

Esto es fútbol, cuestión de rachas. Y esta mala racha acabará.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Ravesen:
Yo tampoco veo normal la cantidad de ocasiones que se están fallando. La suerte debe cambiar y va a cambiar
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Parece que no soy el único que ha visto el fuera de juego de Soldado en el primer gol

Talibán Sevillista dijo...

A ver si sale ahora el enlace bien

Joan Moran dijo...

Rafa, ese debate ya e sun poco pesado (no lo digo por ti). Yo ya he dicho mil veces que el 90 % de los casos jugando bien se gana, de forma que jugar bien es el camino a la victoria.
Ayer el problema estuvo en defensa, pero en ataque no se jugó mal.
Y de las decisiones de Jiménez no hablo por que lo de jugar cada partido con uno menos (Koné) es darle ventaja al rival.

Anónimo dijo...

No sé a que "sevillistas" te refieres....solo te digo que de los que había en el campo ninguno,repito ninguno se fue contento después de 2 horas a 1º o 2º por encima de cero.
No es cuestión de si fué o nó fuera de juego sino que en las dos primeras que tienen te la enchufan esto no es nuevo,viene sucediendo amenudo. Cada vez que salian a la contra lo hacian con peligro y fueron más de tres. Los que pagan en mestalla me merecen todos los respetos,como los de barcelona ,bilbao o alcorcón (sin premio) en una masa social de 45.000 personas es muy dificil que los 45.000 esten de acuerdo ni en la confección de la cena de Navidad de su casa.Lo que te quiero decir con "el que Paga" es que menos culpa tiene de que kanoute se invente un tacón o sergi sanchez no le de para los lebreros.No se trata de ponerse nerviosos o cabreados se trata de de contar las cosas como són y lo que si tengo claro que el que menos culpa tiene es el que está comiendo pipa en el golnorte o en un palco vip en preferencia.....aprovecho para felitarte en estas especiales fechas y ya lo dice Jimenez

"CON ACCIDENTES COMO ÉSTE, NOS VAMOS A ESTRELLAR NOSOTROS MISMOS"
pues ya sabes mi arma si bebes no conduscas jejejejej un abrazooooo

Anónimo dijo...

Jimenez :
somos nosotros los que provocamos los accidentes, el primero yo. No es mareo en las alturas ni nada de eso, son accidentes evitables. Hay que ponerse el cinturón de seguridad y, después, ser un bólido. Pero primero ponerse el cinturón, cerrar atrás y ganar seguridad".

La clave, para Jiménez, estuvo en la falta de concentración. Y sobre ello incidió: "Ponemos muy fácil el resultado a los rivales y después cuesta una vida remontarlos. No podemos justificarnos, después de la facilidad con la que se abre nuestra portería. Es una pena y algo que tenemos que solventar. No hay justificación ninguna, hemos perdido la solidez y la solvencia que mostrábamos hace mes y medio, cuando éramos el equipo menos goleado de la Liga.

Como vez no hay justificasción ninguna Rafa,por eso no entiendo a que viene tu comienzo del post... venga feliz Navidad para todos los sevillistas y cuando digo para todos quiero decir para TODOS

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

pues yo no he visto a un sevilla clamoroso, al menos la primera mitad la hemos tirado otra vez, como viene sucediendo de varios encuentros atras.
A ver, sobre las ocasiones que fallamos, si fallamos muchas y claras, pero si no damos tantas facilidades defensivas como las que estamos dando, incluyo al encuentro ante el Sporting, que lo ganamos, no tendríamos que ir a contracorriente y pensar tan sólo en una posible remontada, lo que hace que a los de alante le pase lo que les pasa, impresisiones en los pases así como en los remates y se juegue más con el corazón que con la cabeza lo que te hace errar con más asiduidad, se sabe que nuestro equipo llega al area y que tarde o temprano cae el gol, pero viendo el marcador como lo tienes, terminas desesperandote provocando multiples errores más por la necesidad que por otra cosa, lo que tampoco se puede ni debe hacer es mirar para otro lado como si nada, ya te caiga bien uno u otro, fulanito o menganito, ha llegado las vacaciones y lo que hay que hacer es buscar soluciones, por cierto, la realidad la dan los hechos no la suerte, quien comete los errores tienen nombre y apellidos, no se llama suerte...........pero en fin ahora y siempre VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Para mi si se gana se ha jugado bien y si se pierde se ha jugado mal.
Sobre Koné tengo otro punto de vista, se ha estado jugando con uno menos con Koné y con Negredo. Negredo saliá del terreno de juego entre vitores y Koné ha sido humillado cuando tocaba la pelota.
El entrenador debe estar por encima de eso e intentar meter en el grupo a los dos

@ el de los jamones:
¿Pero por qué piensas que hablo de la gente que estaba en el estadio?
Aunque tu y yo sabemos que muy cerca de donde te pones en el estadio hay alguien al que sería achacables parte de esos males , vamos que ya hemos descubierto al gafe jajajajajajajajaja
El comienzo de mi post es debido a que he escuchado y leído en algunos foros y blogs que prefieren que el equipo juegue bien y que sea sexto a que juegue mal y sea tercero. Yo prefiero ganar sempre aunque no se juegue a nada. Hombre si se gana por cuatro y bordandolo pues mejor que mejor, pero siempre ganar, ganar y ganar.

@ El abuelo:
Los que cometen los errores tienen nombres y apellidos y quizás habría que mirar hacia otro lado que no fuese la banda, aunque por supuesto que también tiene su cuota de culpa pero ¿toda?

Un abrazo a todos y gracias por participar

Rocío Albendín dijo...

Es comprensible y respetable que la gente esté cabreada, lo entiendo porque yo lo estoy......
Se puede perder, por varios motivos, pero lo que resulta realmente frustarnte es que regalemos minutos de juego y como consecuencia de ello puntos (y en nuestra casa).
¿quién es el culpable de que el equipo calga con la caraja, dando la impresión de que con el mínimo esfuerzo ganamos partidos? la culpa es del equipo y cuando me refiero al equipo me refiero a los jugadores, que a más de uno le hace falta un cate para que espabilen y no cometan errores de juveniles, y al entrenador, porque hay veces en las que dudo de su capacidad de motivación.
A mi particularmente de nada me sirve que Jiménez se siente en una sala de prensa y reconozca los errores del equipo si la próxima vez que juguemos en casa vamos a cometer los mismos.
Yo como sevillista me niego a pensar que algunos de los nuestros se alegren con las derrotas del equipo,es incomprensible.
En fin, que si por mi fuera estos no se iban de vacaciones...castigaos :)
Espero que las inmerecidas vacaciones les vengan bien y en Enero salgamos al terreno de juego a morder, porque eso sabemos hacerlo, solo hay que ver el partido contra el Sporting.
Os deseo a todos unas felices fiestas!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
Exacto, todos tienen su cuota de culpa y me parece injusto cargarlas todas contra el técnico (que también tiene su cuota ). A ver cuando vuelve tu farolitos que se está notando demasiado ;D
Te puedo garantizar que existen "sevillistas" que odian tanto al técnico que quieren que el equipo pierda. Hay gente pa tó :(
Un abrazo y felices fiestas para ti también

Rocío Albendín dijo...

Querido Rafa:
Nadie tiene más ganas que yo de que mi farolitos vuelva, porque lo de Fernando Navarro ya me resulta preocupante.
La función de un lateral es defender y si te quedan fuerzas subir al ataque, pero solo si luego eres capaz de bajar tan rápido que tu incorparación arriba no la note la linea defensiva. Este lo hace Farolitos pero F. Navarro no, por dios cuántas veces deja al central izquierdo vendido teniendo que cubrir el hueco que él deja?? cuántas veces está descolocado cuando el equipo contrario comienza un contrataque?? cuántas veces el extremo derecho del equipo contrario se encuentra libre de marca y avanza hasta el área sin ninguna complicación??
Claro que a este le metía yo presión aunque fuera con un canterano(ya que faro ultimamente siempre está lesionado), que no se puede estar tan relajado hombre.
Con esto no digo que todos los partidos que de sean malos pero si se está mostrando bastante irregular 1 bueno- 4 malos, así no.
Creeme Rafa yo también estoy deseando que vuelva farolitos :)

"EL ABUELO"BARRITTA dijo...

Si no hay que mirar a la banda para nada, así como tampoco alimentar a los bobos cuyo objetivo principal a la hora de visitar nuestro mágico nervión no es otro que es increpar a los que defienden su escudo si no se gana por goleada, lo que pasa que me ha sorprendido (ojo, es tu blog, tu casa y en tu casa haces lo que te salga de ahí y dices lo que te de la gana) que el post se lo dediques en gran parte a alimentar y dar bola a los bobos, volviendo con el tema de MJ, a éstas alturas ya sabemos lo que hay con uno y otro y no nos queda otra que...VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
És que se junta lo que dices con que los centrales no están en su mejor momento. Eso pasaba con Alves , que nunca estaba en el lateral, pero había por allí un tio de pleo largo llamado J. Navarro que lo cubría todo.

@ El abuelo:
No se trata de alimentar a uno u otro, cada cual da su opinión y yo doy la mia después de haber leído verdaderas barbaridades. Al final lo que debe estar por encima de todo es el SFC

Un abrazo a los dos

ivica dijo...

No quito ni cambio una sola coma de tu post Rafa.
Lo has definido perfecto todo el planteamiento de tu percepción de lo que ocurre,ocurrió y ocurrirá en el sevillismo convenido,que está a la que salta,cuando hay un par de traspiés puntuales.
Se llevan ''tres años'' calladitos como rameras porque los resultados les ponen a duras penas esa mordaza que tienen que aguantar ,pero que cuando tienen oportunidad,a las primeras de cambio ¡hala! a vomitar ''to el entripao'' que llevan dentro.
Nada nuevo bajo el sol,habrá que seguir soportando a esta gente que se deleitan en los resultados adversos.
Lo digo ahora y lo diré siempre,NO ME GUSTA ESTE TIPO DE SEVILLISTAS.
y como es mi opinión pues la digo y ya está,habrá sevillistas que piensen que sevillistas como yo no le hacen bien al club,que están aborregados,etc etc.
Me la suda,y tela.
Acabamos el año terceros y eso es lo que importa,terceros por si a alguien se le olvida.
Y lo que yo vi el sábado ya me lo intuía en el resultado final que me barruntaba,no se puede salir andando a jugar un partido de fútbol,como los JUGADORES no se tomen todos los encuentros como si fueran el día del real mandril ,mal vamos.
En vez de aporrear la figura del entrenador,el eslabòn màs dèbil,no se enteran que los que ganan y pierden los partidos son los FUTBOLISTAS.
A ests son los que hay que tirarles de las orejas para que espabilen,no puede ser que tiren en cada partido una primera parte a la basura.
Ese para mi debe ser el punto en el que debe incidir y trabajar Manolo Jimenez con esta gente.
Inculcarles en esas cabezotas mas duras que el cemento armao,que los partidos no se pueden encarar con esa desidia y esa parsimonia en las primeras partes.
Cuando el de Arahal consiga transmitirles a estos ''mamones'' parte de los cojones que tenía cuando era futbolista otro gallo cantará.
Un abrazo Rafa y felices fiestas.

Talibán Sevillista dijo...

@ Ivica:
Eres grande tio, eres grande
Un abrazo

tomas cotelo dijo...

Si,es cierto,estamos los terceros,terminamos el año ahi.Todo lo que digan los foreros
y blogueros me parece muy bien,pero el equipo ha tomado una dinamica preocupante y no podemos quedarnos ahi.La conformidad nos puede traer problemas.La intensidad ha bajado,nos marcan goles increibles,necesitamos quincew ocasiones de gol para marcar uno:no quiero buscar culpables(que los habra)pero algo hay que hacer.Esta plantilla esta capacitada para mucho mas y como tal hay que exigirle.No es solo,malaga,valladolid o getafe(imperdonables),viene de atras(Urinea,tenerife,villa_
rreal,stugar)se ha visto venir paulatinamente,al mens asi lo he visto yo.Que nos han cogido la medida,muy bien,para eso estan las diferencias de plantillas entre los equipos para tener mas recursos y para eso estan los buenos entrenadores.Un dia malo se puede tener pero tan seguido no es un dia malo.Es bajo mi punto dinamica negativa.Esto es preocupantee.

tomas cotelo dijo...

Esto es preocupante
Si,es cierto,estamos los terceros,terminamos el año ahi.Todo lo que digan los foreros
y blogueros me parece muy bien,pero el equipo ha tomado una dinamica preocupante y no podemos quedarnos ahi.La conformidad nos puede traer problemas.La intensidad ha bajado,nos marcan goles increibles,necesitamos quincew ocasiones de gol para marcar uno:no quiero buscar culpables(que los habra)pero algo hay que hacer.Esta plantilla esta capacitada para mucho mas y como tal hay que exigirle.No es solo,malaga,valladolid o getafe(imperdonables),viene de atras(Urinea,tenerife,villa_
rreal,stugar)se ha visto venir paulatinamente,al mens asi lo he visto yo.Que nos han cogido la medida,muy bien,para eso estan las diferencias de plantillas entre los equipos para tener mas recursos y para eso estan los buenos entrenadores.Un dia malo se puede tener pero tan seguido no es un dia malo.Es bajo mi punto dinamica negativa.Esto es preocupantee. co

El del Piquito dijo...

Me parece que la división entre Sevillistas no es beneficiosa en absoluto. No creo que ningún sevillista quiera que su equipo no gane. QUE NO ME LO CREO. Otra cuestión será, que, efectivamente, se trate de un Sevillista o no.
Que hay fallos, lo vemos todos.
Que hay que corregirlos, pues lo queremos todos. Pero no recriminemos a lo sevillistas que quieran ver a su equipo mejorar, que es legítimo.
Lo mejor de todo es que seguimos terceros...

Rocío Albendín dijo...

@ Rafa; yo con esto de F. Navarro soy bastante crítica y es que la temporada pasada, al principio sobre todo, vi un jugador totalmente diferente al que estoy viendo ahora.
Navarro ha dado algún partido bueno durante esta temporada pero seguidamente ha dado alguno más malo; no puede ser que un jugador de este nivel sea tan irregular no crees?
Así de pronto recuerdo el partido en Coruña donde Lotina vuelca todo el aqtaque del depor en nuestra banda izquierda que demuestra una inseguridad notable; así podía nombrarte más.
Lo que me preocupa es que este jugador no tenga miedo de ser cambiado, es decir, no hay otro lateral izquierdo que pueda meterle presión y por eso el otro día se permitía el lujo de bajar andando a su posición, después de una incorporación al ataque, ANDANDO!!!! con el equipo perdiendo, con una línea defensiva de tres.
Yo a este le doy un banquillazo que flipa, para que la próxima vez corra a cubrir su puesto.
Pero claro lo que yo veo así otros lo ven de otra manera, por eso hay debate, y este ejemplo lo podemos extrapolar a cuaquier miembro de la plantilla incluido el entrenador.
En cuanto a las cuotas de culpa, todos tienen la suya pero el máximo responsable TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO es el mister, porque si un partido se pierde por falta de actitud de los que están en el terreno de juego el mister deberá impedir que esto vuelva a ocurrir y en nuestro caso no ha sido una única vez, sino tres veces seguidas en casa Málaga, Valladolid y Getafe.
Con esto no digo que tenga únicamente la culpa Jiménez, pero si tiene la misma culpa que Palop, Escudé, S. Sánchez, Konko, F. Navarro, Navas, Zokora, Romaric, Perotti, Kanuté, Koné.
Lo inteligente es aprender de los errores y esperemos que después de tres partidos hayamos aprendido y no vuelva a pasar :)
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Tomás Cotelo:
Yo no pienso que nadie este conforme con la racha que llevamos en casa.De todos modos yo estaría mas preocupado si no tuviesemos esas quince ocasiones para meter una que tu comentas. Me preocupa mas la linea defensiva que la de ataque ya que entrar van a entrar seguro

@ del Zumito:
Te puedo garantizar que hay "sevillistas" que se alegran de las derrotas para que echen a Jimenez. A esos recrimino yo, a los que quieren que el equipo mejore nunca , si fuesemos campeones de liga y se pudiese mejorar yo también pediría la mejora

@ Rocío:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, F. Navarro ha caido en su juego de una forma alarmente. Recuerdo ese encuentro frente al Deportivo. Laterales izquierdos los hay, Drago puede actuar perfectamente ahí, el problema es que ha tenído que actuar en el centro hasta con fiebre debido a las bajas. A ver cuando vuelve tu farolitos :D
Sobre la cuota de culpa por supuesto que mucha la tiene el técnico como máximo responsable de la plantilla, sobre todo cuando se sale con la caraja por no motivar lo suficiente , y cuando se encajan los goles calcados semana tras semana, pero también hay jugadores que , ya sea por que las lesiones no permiten rotar y están algo tocados o por falta de motivación, están por debajo del nivel mínimo exigible para esta plantilla. A ver si se empiezan a recuperar efectivos y remontamos el vuelo

Un abrazo a todos y gracias por participar

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Talibán Sevillista dijo...

@ Anónimo:
Thank you