domingo, 6 de diciembre de 2009

La increíble y maravillosa historia del hijo de mi vecino

El hijo de mi vecino es un chiquillo encantador.
Aún no ha cumplido los 10 años y anda la criatura enfrascada en la maravillosa aventura que supone ser un niño en las fechas que se avecinan.
Pero hay algo que falla
El, que siempre ha sido un estudiante ejemplar, no se sabe muy bien por qué al llegar estas fechas empieza a fallar en los exámenes y no da pie con bola.
Una vez pasadas estas fechas todo vuelve a la normalidad y el niño remonta el vuelo en sus estudios y termina el curso con matrícula de honor.
El padre anda un poco desesperado ya que se supone que precisamente en estas fechas los niños hacen por portarse mejor para que SSMM los Reyes de Oriente les dejen buenos regalos.
Pero este es al revés.
Lo han llevado a psicólogos, a pedagogos y nada de nada. Por mucho que intenten una u otra solución el niño vuelve a dejarse ir en cuanto huele a polvorones.
El padre me pidió que hablase con el para ver si era capaz de sacarle algo.
Una mañana me lo encontré sentado en el parque y aproveché para charlar con el.
El problema está en que el padre del chiquillo es del equipo de la carretera de Bellavista y teme que si aprueba los reyes le traigan el chandal o la equipación de ese equipo ya que para eso prefiere que le traigan carbón.



El asunto se ha solucionado ya que el padre le ha prometido apuntarlo en la lista de espera para ser abonado del Sevilla FC si aprueba este trimestre.

8 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Quue grande tu vecinillo, jjajaja

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

También estaría bien que se compraran una casa en Nervión, lo que pasa es que a lo mejor eso sale un poco más caro que el abono...

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Grande no, enorme :D

@ GSTA:
No te creas que vive muy lejos de Nervión ;D

Un abrazo a todos y gracias por participar

Puerta 15 dijo...

Si supieras.........yo he sido "ayudante de SUS MAJESTADES LOS RRMM" .......pero ya lo he dejado asi que ya no tengo mano :)

Rocío Albendín dijo...

Lo que deducimos de tu post es que tu vecino es un chico listo jajajjaja.
Qué arte más grande!
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Puerta 15:
Joder, pues este año si que necesitaba esa mano :D

@ Rocío:
El tio va para notario jejejejejeje

Un abrazo y gracias por participar

EL PAPI MAGASE dijo...

ese niño se parece ami cuando era de esa edad,mi tio hermano de mi madre,de ese equipo que dices se empeñó en comparme esa equipación de rayas verdes y blancas,por supuesto nunca me la puse,ya se me veia a mi venir de que lado estaba,pero eso es algo que algún dia contaré en mi blog para todos,ya lo hice en su dia en un foro,pero lo repetiré para todos vosotros en mi blog,para que veais que ese vecino tuyo y yo somos casi del mismo barro,un abrazo Rafa y otro para el niño en cuestión,que artista tiene que ser el chaval.

Talibán Sevillista dijo...

@ Magase:
Deseando estoy de que cuentes esa historia
Un abrazo