miércoles, 9 de diciembre de 2009

Era un trámite

Bayern, Inter, Milán, CSKA Moscú, Oporto, Fiorentina y Olympiacos.
De esos 7 equipos saldrá el rival para octavos. El otro conjunto que ha quedado segundo es el Stuttgart, pero al ser rivales nuestros en el grupo no nos podemos enfrentar a ellos.
Para llegar a esta situación había que solventar un trámite. Un encuentro ante un rival que no se jugaba nada en el que un empate nos servía para terminar como primeros de grupo para evitar una posible sorpresa de mano de Unirea que se jugaba los cuartos en territorio alemán.
Poco duró el suspense ya que a los 7 minutos Kanouté transformaba, con el "nerviosísmo" habitual en el :D , la primera pena máxima señalada por el colegiado. Primera y última aunque antes bien pudo pitar otro cuando un jugador escocés detuvo con la mano el lanzamiento de Renato. Al mismo tiempo llegaban noticias desde Alemania donde los anfitriones ganaban por 2-0.




Como digo, minuto 7 y todo el pescado vendido.
La atención la centraba entonces ver como cuajaba un gran partido el debutante Cala.



El chaval se ha entendido muy bien con Drago, aunque el Rangers disparó por primera vez a portería en el minuto 88.
Entiendo que cuando ya nada hay en juego y el rival que tienes enfrente es muy flojito la motivación baje muchos enteros, mas cuando el Domingo tienes liga y muchos de tus jugadores se encuentran lesionados, pero creo que era una buena ocasión para borrar el mal sabor de boca.
De todos modos creo que es mejor no arriesgar cuando nada hay en juego.
Ahora hay que dejar aparcada la Champions y centrarnos en la liga, en buscar soluciones para la cuesta de Enero sin africanos. En encontrar la manera de suplir al gigante Zokora que hoy ha vuelto a ser de los mejores (si entra el tiro que se le marchó al palo es para sacarlo a hombros).
Ahora solo Sporting, Sporting y Sporting

2 comentarios:

Manu dijo...

Me parecio q fue un resultado muy corto, pero bueno, tampoco hacia falta mas. X cierto, para cuando van a estar Escude y Adriano??

Un saludo desde mi blog

Talibán Sevillista dijo...

@ Manu:
Adriano está para el Domingo
Un saludo