sábado, 12 de diciembre de 2009

Ruiz Sosa se nos marcha al tercer anillo


Noticia triste la que me acaba de llegar
Manolo Ruiz Sosa, el mítico jugador sevillista, se nos ha marchado al tercer anillo.
Yo no llego a recordar aquella linea terrorífica que formaba junto a Achucarro, pero tuve la suerte de disfrutarlo como segundo técnico durante la estancia de Luis Aragonés en el banquillo sevillista.
Creo que el coriano se ganó el corazón de todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo.
Una enorme perdida para la gran familia sevillista.
A los 72 años ha sido fichado por el equipo de la Gloria
Descanse en paz
Mi mas sentido pésame a su familia

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Una triste y lamentable pérdida, yo tampoco tuve el honor de verlo jugar, pero lo recuerdo en la etapa de Luis Aragones por los años noventa, era muy sevillista, y como e podido leer en nuestro blog hermano (Ayer y hoy sevillista) tambien era un magnifico futbolista muy completo.

Rafael Sarmiento dijo...

Tú lo has dicho. Una enorme pérdida. Además, aún era joven para algo así, lo que lo hace aún más triste si cabe. Ruiz Sosa es historia del Sevilla. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de verlo jugar.

Que pena da que se vaya gente así.

Un abrazo