lunes, 28 de diciembre de 2009

Retratados

A volver a casa por la tarde he tenido la desafortunada ocurrencia de escuchar a los impresentables de canal sur y su programucho de deportes.
Han mencionado una supuesta noticia aparecida en marca (otros iguales) sobre una pelea entre Manolo Jimenez y el medico del club Adolfo Muñoz.
Hablo de supuesta por que la noticia en cuestión ha desaparecido de la pagina y puede ser que se haya tratado de una inocentada que ha dejado con el culo al aire a los grandisimos profesionales de eldesmarque o muchodeporte que aún mantienen la noticia en portada haciendo referencia al diario marca.
Uno de los contertulios de canalsur ha descrito la situación, palabra por palabra, tal y como la publica muchodeporte por lo que me da que pensar que es el mismo individuo.
Pero lo que me cabrea no es que se la hayan metido, teniendo en cuenta que los pobres no dan para mas, sino que esta noticia (insisto que ha desaparecido de la pagina a la que hacen referencia) ha servido para darle mas palitos al técnico.
Me voy a poner en que la noticia es verdadera.
¿Haría mal el técnico en pedir responsabilidades al cuerpo medico?
Teniendo en cuenta que las lesiones repercuten directamente en el rendimiento del equipo y que el es el máximo responsable para la conquista de los objetivos, esta en todo su derecho.
A nadie se le escapa que ha habido casos en los cuales no se han cumplido con los plazos que en principio se habían estipulado para las recuperaciones de jugadores, están los casos de Luis Fabiano, Acosta, Fazio entre otros, y que en este club, a diferencia de los demás, hablar de bajas es poner excusas. Entiendo que al entrenador le disguste no poder contar con todos sus efectivos y tiene todo el derecho al pataleo.
Cuando los medios habían hablado de un entrenador cómodo para la entidad , ahora hablan que nadie en el club se lleva bien con el técnico, vamos que es mas bien incomodo.
Yo no se si sera una inocentada (de muy mal gusto) o no del diario marca, pero la sensacion que me dejan es que han aprovechado esta noticia para volver a darle al técnico en algo que caso de haberse producido tendría razón.
El problema viene cuando lo que parece es que han aprovechado el día de los inocentes para tirar a dar contra el cuerpo medico y el técnico, levantando una polémica para poder sacar los tanques a la calle contra uno u otro.
Nada nuevo bajo el ¿sol? :-(
La culpa es mía, con la de emisoras que hay en el dial y a mi solo se me ocurre escuchar a los bufones del reino

6 comentarios:

RaMonStones dijo...

Por eso yo solo escucho nuestra radio..

.y el pelotaso de vez en cuando pa reirme jejejej

alo mejor era la inocentada del dia,Rafa :)

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
La inocentada me la han dado a mi jajajajajajajajajaja
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

La culpa la tienes tú Rafa por escuchar esos programas, si es que no aprendemos :)
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocio:
Alguien tendra que hacer el trabajo sucio :D
Un abrazo

PadreManuel dijo...

No creo que sea culpa de Rafa ni de nadie por sintonizar una emisora de radio, una web o un periódico y que estos digan memeses y embustes uno tras otro y con una mala leche fuera de toda lógica.

LA CULPA SERÁ SIEMPRE DEL PERIODISTA DE TURNO, que es el que miente y el que desinforma.

Llevo años, pidiendo que desde el club, se tomen medidas contra estos medios, pues nos estan haciendo mucho daño, con premeditación y alevosía.

Eso de decir, que solo se vea y escuche a los medios del club, a mi no me sirve, pienso que ya va siendo hora de hacer algo más, se ha demostrado de sobra que demostrándoles sus falacias y sus malas intenciones, no les hace cambiar lo más minimo, así que hay que darles más fuerte y donde les duela. Poco o nada tenemos que perder. ¿Que más nos pueden hacer?

PD: Encima la entidad, les invita a comidas y les da homenajes, esto me revienta de una manera tremenda.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
A mi también me jodió mucho el homenaje que se le dió al impresentable de Peris.
Un abrazo