sábado, 12 de diciembre de 2009

Lista para El Molinón

Facilitada la lista para intentar encontrar de nuevo la senda de las victorias en liga
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté son los 18 hombres convocados por Manolo Jimenez para intentar conseguir los tres puntos en juego que nos permita seguir luchando por todo.
Se cae de la lista por lesión el argentino Duscher, además de los ya conocidos Fazio, Acosta, Luis Fabiano, Squillaci, Escudé, S. Sanchez y Lolo.
Si tuviese que decidirme por una alineación sería la formada por Palop; Konko, Valiente, Drago, F. Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Renato y Kanouté
Me parece que la opción de jugar con Renato como mediapunta funcionó bien ya que le puede dar mas solidez al centro del campo sin perder pegada arriba con la presencia de Navas , Perotti, Renato y Kanouté.
En defensa me decanto por F. Navarro en lugar de Adriano por que según parece no está aún al cien por cien y esperaría su momento con el encuentro avanzado.
Última visita en este 2009 ante un Sporting que contará con las bajas de Cuéllar, Bilic, Canella y Luis Morán. No creo que tengan la menor importancia ya que si nosotros hablamos de las 8 bajas nos dicen que son excusas el hecho de tener 4 debe ser ridículo
Mañana a las 21:30 21:00 horas es la cita

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Algunas cositas, Talibán:

1º Yo pondría a los dos delanteros.
2º ¿No es el partido a las 21.00 y no a las 21.30?
3º Dentro de los no convocados....¿dónde está De Mul? Ya ni nos acordamos de que existe.

Esperemos tener suerte. Y ya sabes, el lunes de 18.30 a 20.00 FamiliaRojiblanca en Radio Estilo. Si algún día quieres venir me lo dices.

Talibán Sevillista dijo...

@ Manuel Miranda:
1- Es una opción, aunque yo veo bien la opción de un delatero mas un media punta
2- ¿Donde está escrito lo da las 21:30 ? jajajajajajajaj (ya está arreglado, gracias por avisarme)
3- Si meto a De Mul salen los de siempre a decirme que no ha jugado ni un solo minuto. Te juro que me he abstenido de escribirlo pese a que lo tenía en la mente
Sobre la radio ya te avisaré si algún día puedo por que me pilla en horas de curro
Un abrazo