martes, 8 de diciembre de 2009

Lista para cumplir el objetivo

Ya ha sido ofrecida la lista para el encuentro de mañana ante el Rangers que debe servir para confirmar de una vez por todas la primera plaza del grupo.
Varas, Palop, Konko, Drago, Fernando Navarro, Cala, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, Perotti, Capel, Navas, José Carlos, Negredo, Kanouté y Koné son los elegidos para conseguir la primera plaza que se me antoja una obligación.
En ella nos encontramos con las ausencias de Adriano, con la madre de todos los esguinces sucediendo a Quique Estebaranz, Luis Fabiano, Escudé, S. Sanchez y Squillaci.
La defensa es la linea mas perjudicada y no sería descabellado pensar en un debut del canterano Cala.
Con todo pienso que la alineación mas probable para mañana sería la compuesta por Palop; Konko, Lolo, Drago, F.Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Negredo.
Precisamente Lolo jugó como central hace dos años en el encuentro decisivo que nos enfrentó al Slavia que nos situó como primeros de grupo por delante del Arsenal.
De todas formas, pese a las bajas, sigo viendo a un equipo tremendamente competitivo y superior a los escoceses. No entro en esa dinámica pesimista que piensa que el equipo está en crisis.
El equipo ha dejado escapar puntos por dejadez, eso no me preocupa, me cabrea pero pienso que a poco que se pongan las pilas, y no me cabe la menor duda que lo van a hacer, arrasan con el que se ponga por delante.
Si el equipo tiene implicación desde el minuto 1 ganamos si o si.
Tampoco voy a perder la confianza en ese jugadorazo que es Negredo. Con la lesión de Luis Fabiano ha llegado la hora de demostrar su valía y no tengo la menor duda que su mala racha terminará.
Mañana es la cita. Nervión debe ser una caldera, que se viva el ambiente de las grandes noches por que la ocasión lo merece.
El equipo visitante , pese a tenerlo todo perdido, llega acompañado de unos 2.400 aficionados, eso debe servirnos para reflexionar sobre la importancia de lo que nos jugamos y el valor de lo conseguido.
No falles

6 comentarios:

ivica dijo...

parece verdad que cuando no acompañan los resultados la gente desespera y lo ve todo negro,pero si miramos los números de este sevilla,los números, esos datos fríos,objetivos e imparciales veremos que de los últimos 15 puntos hemos sacado 11.
los datos son estos,no hay que darle mas vueltas,3 victorias y dos empates,siempre hablo de la liga,ante los cuales no debemos caer en el desánimo ni el pesimismo.
Lo que pasa es que es muy dificil mantener el ritmo sobre todo del barcelona, pero yo personalmente salí muy disgustado el sábado de la bombonera,pero cuando pasan los dias y me sereno y veo los números de este sevilla actual renuevo mis esperanzas y sigo pensando que las cosas se estan haciendo bien.
o vemos la botella medio llena o la vemos medio vacía.
ese dilema de percibir las cosas es un problema personal de cada
cual.
yo me decanto por ver la botella medio llena.
un abrazo rafa.

Talibán Sevillista dijo...

@ Ivica:
La verdad es que la botella tienes mas de 3/4 llena ;D
Vamos a disfrutar
Un abrazo

Francisco Javier dijo...

aun con tantas bajas hay equipo para imponerse al Ranger, algo inventará Jiménez, el hombre siempre tiene que estar haciendo encajes de bolillos con las dichosas lesiónes, no me sorprenderia Konko o Zokora de central y reconvertir a un lateral derecho, pero creo que será lolo junto a Drago los centrales.

Esto es lo que ahi, nerviosismo, ante los malos resultados, tengamos tranquilidad estamos clasificados, no quiero ni pensar en perder mañana, ofu! encenderia mas la mecha. esto es como termina, no como se empieza.

un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ blancoyrojo:
Tenemos equipo para ganar si o si, lo que debemos salir es enchufados desde el minuto 1
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Hoy vamos a ganar,para auyentar los fantasmas,ser campeones de grupo y coger moral para el duro mes de enero q se nos viene.Espero q el tuerto se quede en la espumosa y q los escoceses no se beban toda la cerveza :) un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
Del tuerto en la espumosa me encargo ;D
Ganamos si o si
Un abrazo