sábado, 5 de diciembre de 2009

Ganar o ganar

Los tres puntos en juego esta tarde se me antojan vitales
Si de verdad queremos pelear por todo no podemos dejar escapar mas puntos de nuestro estadio.
Llega el Valladolid, otro equipo de la zona media-baja de la tabla que solo ha conseguido en sus desplazamientos una victoria y dos empates.
Como es norma habitual en Jimenez en los partidos de casa la lista aún no ha sido dada a conocer. Y como es norma habitual de este blog voy a dar la alineación que me parece mas probable.
Javi Varas; Konko, Squillaci, Drago, F. Navarro; Navas, Duscher, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté
Sigo esperando como agua de Mayo la recuperación de Adriano. Este es un jugador capaz de sorprender desde atrás y romper el muro rival como ya hiciera Alves en otra época. Un jugador de esas características hace que el medio-centro organizador pase a un segundo plano. En aquel Sevilla de Alves los medios centros eran Maresca y Martí.
Otra baja importante para este encuentro es la del pulmón Zokora, el hombre que para mi hace que el equipo se equilibre.
De todos modos nos enfrentamos a un rival de la zona baja y somos nosotros los que debemos llevar el peso del encuentro
La solución a partir de las 18:00 horas

4 comentarios:

manuel miranda dijo...

Talibán, yo no se si escucharás el programa de Familiarojiblanca en radio Estilo (que por cierto presento yo los lunes), pero llevo diciendo varias semanas que el mes grandioso de las goleadas ha coincidido con Adriano en el campo. Con él en el lateral casi puedes jugar sólo con 3 defensas y en el centro puedes poner incluso a dos pivotes defensivos si quieres ser más amarrategui, siempre que kanouté esté en el campo para que mueva la bola, claro.

Talibán Sevillista dijo...

@ Manuel:
Pues si que te he escuchado en alguna ocasión.Buen programa
Un saludo

Joan Moran dijo...

Ganamos sí o sí, sin Zokora, sin Adriano pero con la grtada de Nervión que nunca falla.
Un abrazo crack!

Francisco Javier dijo...

Hoy no se puede fallar, ante equipos como el valladolid hay que conseguir los tres puntos, se juegue como se juegue, bien, mal o regular, pero ganar.

Esperemos que el valladolid no se convierta en valla-do-ló, seria un pinchazo preocupante.

un abrazo.