jueves, 17 de diciembre de 2009

Bendita monotonía


Mañana tendremos sorteo de Champions.
Salvo la temporada pasada, la del desastre en la Uefa, no existe un mes de Diciembre en el cuál no esperemos que una bolita determine un rival para una competición europea.
La verdad es que estamos tan acostumbrados que no le damos la menor importancia. Es el crecimiento tan brutal que hemos tenido como club. Bendito crecimiento y bendita monotonía.
Para el sorteo tengo dudas sobre el rival que me gustaría que nos tocase en suerte.
De un lado quiero al Olympiacos o CSKA de Moscú por ser los mas asequibles a priori, pero de otro lado me gustaría una eliminatoria de las de verdad, frente a un Milán o un Inter.
Con esto quiero decir que si me diesen la posibilidad de sacar la bola sacaría sin dudas la de los griegos, pero si la suerte depara un Inter , Milán o Bayern habrá que irse preparando para disfrutar de una eliminatoria por todo lo alto y con el encuentro de vuelta en nuestra bombonera

Sea como sea la música volverá por el mes de Febrero a la fábrica de los sueños. Espero que de aquí a ese mes las bajas sean las mínimas

4 comentarios:

PadreManuel dijo...

Taliban, en primer lugar y ante todo, saludos.
Mira sobre la monotonía, será para otros, yo estoy deseando que llegue mañana el sorteo para continuar disfrutando de la Champións.
Sobre el contrincante decirte que de corazón casi me da igual el que toque, aunque como bien dices, de poder elegir, me decantaría por uno de los menos fuertes.
En una cosa no estoy de acuerdo contigo, sea el que sea, será una eliminatoria de verdad, será una eliminatoria de verdad de octavos de Champións.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

ueridos amigos,
desde aqui queria dar las gracias a todos los que se han preocuoado por mi estado de salud y me han mostrado su cariño.
esta es una deuda que asumo y que es dificilde pagar por eso os estare eternamente agradecido.
aprovechola ocasion para desear felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

posiblemete al anterior comentario se me ha olvidado mi firma

giulio guerrera
geneticamente sevillista.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Encantado de volver a leerte. Al final hemos tenído suerte, partiendo de la base que, como bien dices, es una eliminatoria de verdad, de octavos de Champions

@ Giulio:
Me alegro que te encuentres mejor. Entre amigos no hay deudas
Felices fiestas a ti también

Un fuerte abrazo a los dos