jueves, 9 de julio de 2009

Algarivo , blog sevillista del mes

Ha terminado la votación en el blog ser-sevillista quedando como blog sevillista del mes "Algarivo" de José M. Ariza

Desde aquí felicitar al autor por este merecido premio
La clasificación final del mes ha quedado de la siguiente manera:
ALGARIVO 15
GOL SUR TRIBUNA ALTA 14
BIRISTONES BLOG 11
JESUS ALVARADO 11
TALIBÁN SEVILLISTA 10
UN SEVILLISTA EN BARCELONA 10
VOLADIZO DE GOL SUR 10
EL PAPI MAGASE 9
IL CAPO HISPALENSIS 5
MUNDO SEVILLISTA 5
ORGULLO SEVILLISTA 5
ARRUCITA GRANDE 3
BLOG SFC FÚTBOL 3
EL BLOG SE CHORLY 3
AMOR SEVILLISTA 1
EL SOFÁ SEVILLISTA 1
LA PALANGANA MECÁNICA 1
UN SEVILLISTA CUALQUIERA 1
También ha quedado cerrada la votación realizada en el mes de Marzo quedando este blog como ganador



Desde este blog darle las gracias a todos los que me han votado y a los que no ,tanto en una como en otra votación, ya que con sus votos hacen mas importante el premio

2 comentarios:

ivica dijo...

dar la enhorabuena al amigo ariza por la nominación.
pero esto me hace reflexionar sobre el asunto de las votaciones.
escribo de memoria,si no recuerdo mal que el segundo es G.S.T.A el tercero es sevilla-stones,el cuarto jesus alvarado el quinto taliban sevillista,el sexto un sevillista en barcelona, el blog de antonio ramírez,el blog de agustin rodriguez ,el de arrucita grande,el de verdá de la buena (el sofá) .... etc etc.

¿y cual es el mejor?

pues sinceramente yo os doy a todos por ganadores, a TODOS sin excepción.

la labor que llevais a cabo ,el quitaros horas de vuestro asueto,para dedicarlas a esta nuestra gran afición futbolera,ya de por sí es el mejor premio que os podemos brindar los que os leemos casi a diario,aunque no podamos por falta de tiempo,dejar nuestra impresiones en vuestras casa,pero que no os quepa la menor duda que os leemos,os seguimos y que vuestras reflexiones no caen en saco roto.
en otro orden de cosas,si me lo permites taliban voy a dejar aquí una valoración sobre el post de jose enrique vidal (a ver si lo lee).. en su blog de ayer y hoy sevillista enlazado a columnas blancas sobre el tema de zokora.

y lo hago aquí por que no se que coño pasa con mi ordenador,que no me deja mandar comentarios tanto a su blog como al del papi magase,como al de granito,es algun problema interno de mi p.c.

el tema en cuestión es una valoración muy personal mía de como resolver el juego del sevilla del que ya hablamos en ''casa simeón'' con el ilustre don agustin rodriguez de anfitrion.

yo apuesto por dos centrocampistas tipo zokora para esta temporada,sin organizador de por medio,dos centrocampistas de pulmón,asfixiantes en la presión y en el robo de balón,que hagan circular la pelota de manera vertiginosa hacia bandas.

la impronta de este equipo es el ataque,y si nos fijamos bien fijados,tenemos cuatro delanteros,las bandas (navas,adriano,perotti,capel) mas los dos delanteros centros teóricos( luis fabiano,kanouté)

con este espíritu atacante, en mi modesta opinión,el sevilla debe buscar el juego veloz y rápido,sin transición a un hipótetico organizador,para que este distribuya el juego,no se si me explico,en resumidas cuentas,dos perros de presa en el centro del campo,no exentos de calidad como zokora,y obsesionados con la recuperación de balón cuanto mas arriba mejor (aquí totalmente de acuerdo con jose enrique) para una vez recuperado el balón inmediatamente trasladar balones a las bandas para que estas a traves de incursiones y posteriores centros al área sean debidamente rematados por nuestro dos cracks.

es decir, obviar el asunto del organizador cosa peliaguda estando romaric de por medio,y apostar por dos zokoras,yo creo que el sevilla ,y ya lo ha demostrado antes, juega de memoria con esta situación,presión asfixiante en el mediocampo y culminación de jugadas en transición bandas-delanteros centros.

es mi humilde opinión.

saludos.

Anónimo dijo...

Hello, as you may already found I am new here.
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)