miércoles, 8 de julio de 2009

Primera alta y otra baja en la plantilla


Se ha hecho oficial la primera incorporación por parte del club
Didier Zokora ha firmado por las próximas 4 campañas llenando el centro del campo de potencia, velocidad y técnica
El ya jugador del Sevilla FC había presionado para firmar por nuestro equipo llegando a declarar "Solo quiero jugar en el Sevilla" .
Esto es algo que viene siendo una constante en los últimos años como ya pudimos comprobar el año pasado con Romaric
En la página web oficial podemos ver un vídeo de este jugador que lo define a la perfección



Fichaje de Champions que Monchi describe como "un jugador de mucho trabajo, con mucho recorrido, físicamente es un portento que abarca muchas partes del campo, es muy versátil... Es lo que necesitábamos para completar el excelente centro del campo que ya tenemos".
Pero del mismo modo que hablamos de Zokora como alta debemos recordar que este jugador se une a la lista de bajas para la próxima edición de la Copa África , que se disputará el próximo mes de Enero.
Esta baja se une a las de Romaric, Koné y posiblemente Kanouté
Seguro que nuestra dirección deportiva habrá sopesado este contratiempo y serán mas los pros que los contras en esta operación
Además, según he podido leer en una página este año comenzará con diez días de antelación por lo que los paises que tenemos parón por navidades seremos beneficiados ya que la concentración previa coincidiría con este periodo , terminando la edición el 31 de Enero en lugar del 10 de Febrero , fecha en la que terminó la anterior edición
Solo queda desearle suerte y que nos de muchas tardes de gloria

6 comentarios:

RaMonStones dijo...

ya esta aquii
ya llegó

ZO-KO-RAAAAAA!!!

:)

seguro q nos da muchas tardes de gloria,rafa

la puñetera copa africa nos va a dar polculo bien

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

(...)

anónimo, te he dicho que mientras no pongas el enlace y demuestres tu última mentira no vuelvas.


Talibán Sevillista

Joaquín Pineda dijo...

Este tio triunfa en Nervión sí o sí y ojo porque junto a Romaric pueden hacer locuras los dos jeje.

Estoy deseando de verlo ya jugar con la camiseta del Sevilla aunque sea con el Conil.

Saludos!!!

PadreManuel dijo...

Como bien dices, la copa de África a este paso, se llevará a medio equipo en Enero, ojo no quiero decir que no me haya gustado el fichaje, eso es una cuestión distinta.

Dices que la dirección deportiva habrá sopesado el tema, lo cual no se duda, aunque ¿que es sopesar un asunto? es sencillamente poner lo positivo y lo negativo en una bascula y tomar un decision.

Decisión que no excluye riesgos, pues lo que si está claro es que causarán baja en el equipo para esas fechas. Luego la diosa fortuna nos dirá en que condiciones de lesionados nos encontremos y cual será el precio que deberemos pagar por ello.

Esperemos que tengamos suerte y que la plantilla de para todo.

Saludos.

Il capo hispalensis dijo...

Pue sí, la Copa Africa nos va a dar bien por saco. Por cierto, ¿habéis visto quién es el nuevo entrenador del Xerez? Vaya mierda, Ziganda, ese c****n va a estar en el banquillo en el II Trofeo Antonio Puerta, ¡OJO!

Un abrazo Rafa

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Hombre, yo creo que si se nos presenta, como se suele decir, algo bueno, bonito y barato (y este es una apuesta segura) no se puede renunciar a él porque se nos vaya un mes cada dos años. Ejemplo: Nadie querrá que se vaya Kanouté porque es africano, ¿no?.
A lo mejor, yo que se, un sueco de estas mismas características nos hubiera costado más y nadie dice que no se va a lesionar o pasarle cualquier otra cosa. En resumen, estoy conforme y contento con el fichaje.

¡Saludos!