jueves, 29 de noviembre de 2012

Debía ser un trámite y se convirtió en paseo

Si en el encuentro de ida, cuando anotó el RCD Español el gol que significaba por aquellos entonces el empate en el partido y la ventaja perica en la eliminatoria, no dicen que el desarrollo de esta iba a ser así quizás no lo hubiésemos creído.
Noche de paseo en Cornellá El Prat donde el equipo sevillista ha conseguido una contundente victoria por 0-3 que dejaban el global de la eliminatoria en un claro 6-1.
No es el Español aquel equipo que se enfrentó a nosotros en Glasgow en aquella noche mágica. El conjunto perico se ha visto obligado a destituir a Pochettino y por lo visto hoy el nuevo técnico tiene bastante trabajo por delante. Esta es una de las realidades vergonzosas de nuestra liga. Mientras unos equipos se ven obligados a vender a sus estrellas para continuar adelante con el consiguiente bajón de calidad, otros siguen comprando sin pagar amparándose en triquiñuelas legales que les permiten jugar con ventaja. Me da pena una afición como la perica de la cual tendrían que aprender muchas. Después de haber aguantado el pasado domingo los insultos a Antonio Puerta me llena de satisfacción ver el respeto demostrado en ese minuto 16 por los asistentes al estadio.
Del partido destacar a hombres como Coke o Diego López, aunque no es que hayan pasado una noche ajetreada, pero lo poco que les ha llegado lo han sabido resolver sin problemas.
Los goles de Perotti, de penalti, Rakitic y Babá.
Pudo el Sevilla FC hacer mas sangre pero del mismo modo que sucediera en el noderbi el equipo levantó un poco el pie del acelerador y el 0-3 se mantuvo hasta el final.
Tuvo Babá una muy clara con el portero batido que tiró al muñeco, mal asunto para alguien que está falto de confianza.
Ahora a esperar el rival que saldrá del enfrentamiento entre el Mallorca y el Deportivo.
Para terminar me gustaría mandar mi mas sentido pésame a la familia del que fuese presidente y consejero de la entidad Gabriel Rojas. Descanse en paz.

No hay comentarios: