domingo, 4 de noviembre de 2012

Ocasión propicia

En esto del fútbol lo importante es ganar. Lo único diría yo ya que por mucho que algunos quieran vender algunas burras lo que deja los puntos en el casillero son las victorias y no el "jogo bonito", por lo menos mientras no pase como en el boxeo que se consiguen victorias a los puntos.
Digo esto por que parece que volvemos otra vez al tan manido cuento del jugar bien o mal, del "me aburro" mientras el equipo gana un partido tras otro en nuestro estadio, donde solo el Barça con la inestimable ayuda de Lahoz se ha llevado puntos.
Y es que parece que no puede haber una temporada tranquila en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un año es el equipo el que no arranca y al siguiente el equipo da la cara y el problema es que algunos vuelven a caer en el error del "me aburro".
Nos visita el Levante, equipo que se ha metido en la pelea por Europa desde hace un par de años, y lo hace en una jornada donde han perdido Atlético de Madrid y Málaga. Nos visita el Levante, un equipo que solo ha sacado un punto de nuestro estadio, y lo hizo con un gol de un jugador pagado por nosotros. Nos visita el Levante y es lo único que nos debe importar. Por encima de las absurdas peleas de egos que han conseguido dividir una temporada mas a la afición, por encima de todo y de todos, lo importante son los tres puntos.
Lista de convocados con las ausencias de los lesionados Perotti, Manu del Moral, Botía y Trochowski. Entra por primera vez en liga el colombiano Bernardo.
Dos puesto pueden ser los que generen mas dudas, la zona central de la defensa y el extremo izquierdo. Mi alineación sería la formada por Palop, Cicinho, Fazio, Cala, F. Navarro, Navas, Medel, Maduro, Luna, Rakitic y Negredo.
Incluyo a Cala en el once mas como un deseo que pensando lo que pueda alinear Michel.
La lista completa la forman Palop, D. Lopez, Cicinho, Cala, Spahic, Bernardo, Navarro, Fazio, Hervás, Maduro, Medel, Navas, Reyes, Kondogbia, Campaña, Luna, Rakitic, Negredo y Babá. Lista de 19 de la que debe salir uno que acompañe a Coke como descartado por decisión técnica.
La cita a las 21;30 horas en la Bombonera de Nervión, como ya sabéis Nervión no regala puntos. Que sigua la racha.

No hay comentarios: