lunes, 19 de noviembre de 2012

Manita injusta

El fútbol puede resultar a veces grandioso, increíble, inesperado y todos los adjetivos que se le puedan arrimar para calificarlo de enorme.
Acudía el Sevilla FC a la cita liguera frente a un rival en "un momento dulce", según dijeron algunos tras la derrota frente al Granada, frente a un equipo lleno de ansiedad, con el rumbo perdido, sin gol y que contaba las jornadas para alcanzar los 42 puntos que le permitan conseguir el objetivo marcado por algunos visionarios tras la derrota en Bilbao.
Para colmo se atrevía Michel a alinear a dos de los señalados por la mayoría, como son Reyes y Fazio, y todo esto tras la gran rajada del técnico en una rueda de prensa que fue comparada con la de Marcelino en Málaga.
Pues pasó lo que tenía que pasar. El Betis se hizo con el tempo del partido, tocaba y tocaba sin que nuestro centro del campo la oliese, Navas ni Negredo la veían y su guardameta, ese que tantos puntos les ha dado y que reclamaban algunos para la selección, no había recibido ni un disparo. Pero la suerte cambió de repente, el arquero que no había fallado en toda la noche le pone el balón en bandeja de plata a Reyes que no desaprovecha el regalo y la pone en la escuadra.
Era el segundo trece y con el se acabó el rival, el partido y el momento dulce.
A partir de ahí lo que se ha podido ver es un aplastamiento bestial, una distancia sideral y un barrido del campo a un rival que todavía se espera que aparezca por el césped.
Una pega, no hacer posible una goleada de época (si esta no lo es) ante un auténtico pelele.
Tres puntos mas ante el rival mas flojo que ha aparecido por el Ramón Sáncez.-Pizjuán. Piedrecilla en el camino que la hemos apartado de una patada.
Ahora a pensar en el domingo a las 19:00 horas en el que nos enfrentaremos al Atlético de Madrid. 
Eran, y son, solo tres puntos mas, pero no me negarán que una manita, aunque sea al , siempre sienta bien.
Descansen que la semana es larga. El Atlético espera, mientras tanto reciban un saludo




3 comentarios:

angeles dijo...

Jo jo jo jo jo ( cuéntalos... Hay 5)

Flamenco Rojo dijo...

Resultado engañoso...El Betis fue mucho mejor hasta que encajó el primer gol.

Un abrazo crack.
Pepe Gonce

Marcu dijo...

Como dice alguien por ahí: Hasta que llegó el primer gol, el partido fue totalmente del equipo rival que dominó y dominó sin ninguna suerte de cara al gol, pero llegó el primer gol....

Efectivamente podía haber sido historíco el triunfo...

Saludos cordiales