viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo mejor el resultado, lo peor el resultado

Por mucho que intenten convencerme los que dicen entender de esto en fútbol lo importante son los resultados.
Primera parte de la primera eliinatoria copera frente al RCD Español. Resultado final muy esperanzador de cara al partido de vuelta que se disputará a finales de mes. Seguramente el Sevilla FC ha jugado partido mucho mas vistosos que este, pero como yo, del mismo modo que el resto del mundo, soy resultadista me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Me ha gustado la seriedad mostrada en defensa, concediendo una ocasión y media al rival (Michel dixit). Me gusta ver a Reyes implicado, aunque el físico no le haya acompañado, y me gusta que canteranos jueguen y marquen como hoy ha sido el caso de Juan Cala.
Recuerdo una época no muy lejana donde no marcábamos de corner ni por equivocación. Hoy dos de los goles han llegado de esta manera y el tercero desde el punto de penalti, que esta vez ha sido punto fatídico para el rival en vez de para nosotros.
Pero como digo en el título, lo mejor y lo peor ha sido el resultado, por que hemos tenído la opción de haber conseguido un resultado mucho mas amplio. No recuerdo a un Español tan flojito como el de esta noche en el Sánchez-Pizjuán.
Ahora toca dejar aparcada la copa haata final de mes y centrarnos en la liga y en el próximo partido frente al Levante.
En lo que llevamos de temporada tan solo Mateu Lahoz ha conaeguido sacar algo positivo de nuestro estadio.
Nervión ni regala puntos ni eliminatorias coperas

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Buena victoria e importante. saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com