Ahora, cuando tengo ganas de escucharte, vuelvo a leer tu blog y siento tu voz en mi mente como si fueses tú el que me leyese ese gran tesoro en forma de diario que nos dejaste.
Como sabrás por aquí todo sigue mas o menos igual que cuando te marchaste, los mismos líos entre sevillistas que tanto te cabreaban, y un equipo que no termina de arrancar, a pesar de que en casa parece que la cosa no pinta tan mal. ¿Que me dices del partido frente al equipo de La Palmera? Seguro que lo viste desde allí arriba junto a otro grande que hace poco se marchó, nuestro Javi Quequeno.
Este lunes 3 se cumple un año sin ti, curiosamente con un partido de tu Sevilla FC, ese que te atrajo hasta esta ciudad, ese que llevabas en los genes desde que naciste, curiosamente cuando te marchaste también jugamos un lunes, aquella vez frente a un Getafe al que goleamos quizás empujados desde arriba por ti.
Tu memoria siempre estará presente y es por ello por lo que tus amigos de el-sevillista.net hayan organizado un homenaje en tu honor.
Será el próximo jueves en la ciudad deportiva, donde se disputará un partidillo entre todos los que tuvimos el enorme placer de conocerte.

Será un día de recuerdos, de emociones, de amistad y de recordar con nostalgia y cariño a uno de los tíos mas grandes que me he cruzado en esta vida.
Giulio Guerrera, amigo, siempre estarás en nuestros corazones
1 comentario:
Tienes razón,amigo Rafa,uno de los tíos más grandes que nos hemos cruzado en nuestras vidas...
Siempre presente ,nuestro Giulio
un abrazo grande!
Publicar un comentario