jueves, 5 de enero de 2017

El Bicho

Es lo que hay. De nada te sirve hacer una primera parte primorosa, de posesión absoluta, de dominio del juego, con una apuesta arriesgada poniendo todo tu potencial ofensivo sobre el césped. Cuando tienes un crack enfrente, que encima se encuentra en un momento de forma envidiable y muy cómodo cuando juega en su coto privado de caza, poco o nada tienes que hacer.
Y eso es lo que le ha pasado hoy al Sevilla, incapaz de taponar las acciones de la estrella merengue. 
"El Bicho", como así lo llaman, se ha bastado solo para neutralizar un agarrón a Iborra con el 1-0 en el luminoso, para acto seguido sacar un córner de la nada que da origen al segundo gol, incluso ha provocado la jugada del penalti que terminó de redondear el resultado. 
Tremenda la poca vergüenza de algunos Sevillistas reclamando, quien sabe qué, en el clarísimo penalti del croata a James. Precisamente ellos, que tanto han presumido de jugadores como Suker o Rakitic, croatas ambos. 
Aún queda la vuelta, que nadie de nada, por ganado o perdido. 90 minutos por delante donde puede pasar de todo, y más cuando está confirmada la baja de "El Bicho" para la vuelta. Baja que será cubierta por otro hombre que también ha sido capaz de solucionar muchos partidos para los blancos. 
Seguramente el club sevillista pondrá todo de su parte para que esto sea una olla a presión, y los Biris, con sus bombos y sus megáfonos como es habitual, pondrán nuestra Bombonera patas arriba. 
Toca lamer las heridas y reconocer los méritos del rival, de la estrella, del que tiene el duro y lo cambia. 
Cuando sea viejo podré decir "yo vi jugar al bicho!"


No hay comentarios: