martes, 5 de mayo de 2015

De verdad os lo habéis creído?

De verdad os habéis creído que a Tebas, a la LFP o a la RFEF le importa el que se pueda escuchar un cántico contra uno u otro jugador?
De verdad os habéis creído que es una lucha para erradicar la violencia de los campos de fútbol?
A estos lo que verdaderamente le preocupa es que se manche el producto que quieren exportar para llenarse los bolsillos. Solo tienes que pararte un día delante de la tele o la radio para darte cuenta de que está todo tan manipulado que parece que lo único importante en España si hablamos de fútbol son el Real de Madrid y el FC Barcelona.
Si estos fuesen contra la violencia en los estadios hubiesen ido a por los que llevan dos asesinatos a sus espaldas. Si fuesen contra los cánticos ofensivos la grada desde donde se le ha faltado el respeto a Antonio Puerta llevaría años clausurada. Pero no, ahí nadie hace nada ni escucha nada. Es más, la ponen de ejemplo cada vez que tienen ocasión.
Aquí el temor es que los chinos escuchen en sus televisiones que el producto que vende la LFP está adulterado, que la liga está manipulada gracias a las montañas de dinero que meten en las arcas de los dos clubes a costa del resto, y que la gente está hasta los mismos cojones del Barça y del Madrid.
Y quienes son los estandartes de esta pelea?
Pues en Sevilla Biris Norte y en Madrid Bukaneros. Unos y otros muestran su disconformidad jornada tras jornada con el negocio en el que han convertido el fútbol.
A partir de aquí la estrategia es clara, la guerra declarada desde la LFP y las plataformas televisivas contra los que pueden levantar la liebre del engaño que están vendiendo disfrazado de "liga competitiva".
Yo que soy muy mal pensado me ha dado muchas veces por pensar y buscar los motivos por los cuales dos de las aficiones que mas daño podían hacer al duopolio de la liga, como son la valencianista y la sevillista, anden a la gresca de un tiempo a esta parte sin que nadie haya movido un dedo para apaciguar los ánimos. Temen que puedan unirse?
Yo por eso estoy con los míos, y estos son los que defienden una liga justa desde gol norte de Nervión. Porque a pesar de tener que aguantar que se les pongan trabas hasta de su propio club no bajan la intensidad a la hora de dejarse el alma por nuestros colores.
Porque yo, como Biris Norte y Bukaneros, estoy hasta los cojones del Barça  y del Madrid. Hasta los cojones del fútbol negocio.

No hay comentarios: