domingo, 2 de noviembre de 2014

Decepción

La mejor manera, si es que hay alguna buena, de hablar de decepción debe ser en estos casos. Decepción porque el equipo tenía la posibilidad de colocarse lider en solitario después de la derrota ayer del FC Barcelona.
La verdad es que nombrar la palabra "decepción" en esta situación es un auténtico lujo. Decepción por no haber conseguido el liderato en esta jornada por delante de los equipos ayudados desde la propia LFP y la RFEF.
Se habla de que el Sevilla FC falla siempre en los partidos claves. Cada vez que escucho eso me entra la risa, porque si eso es verdad, ¿Como es que nuestras vitrinas están llenas de títulos?
El de hoy era un partido clave y si, se ha fallado, pero quizás hay veces que hay que entender que las cosas no salen siempre. Que salir a por el partido, como ha pasado hoy durante los primeros minutos, no siempre es sinónimo de triunfo, y que aunque nos pueda parecer extraño, hasta Krychowiak es humano y a veces también se cansa.
Hoy ha salido un mal encuentro y no se muy bien a quien mirar, porque he visto salir al equipo como todos esperábamos, y cuando la cosa se ha torcido los cambios han sido los mismos por los que la mayoría apostábamos. A partir de aquí decir que el equipo acusó demasiado el golpe que supuso el gol de Aduriz, quien por cierto debió ver el camino a vestuarios a los 20 segundos, que los cambios no surtieron el efecto deseado y que nunca se vio a un equipo capaz de voltear el resultado. Que ojalá tuviésemos en el lateral diestro lo que tenemos en el izquierdo y que a pesar del varapalo la confianza en la plantilla sigue siendo la misma que el miércoles por la noche.
Hablando de decepción decir que los que nunca nunca lo hacen, los que siempre están ahí son los nuestros, los que nunca fallan. Un orgullo escuchar como esa grada sevillista se hacía notar en San Mamés. Una pena que a veces el equipo no esté a la altura de nuestra afición, aunque dado el nivel ofrecido siempre por ellos llegar a igualarlos es misión imposible.
Ahora toca pensar en el jueves y volver cuanto antes a los buenos resultados. Se ha perdido y como exigentes que somos pedimos que en el próximo encuentro nos quiten el mal sabor de boca que nos ha quedado hoy. Todo lo que pase de ahí es hacer el ridículo en la crítica.
Decepcionado por perder el liderato en la jornada 10 de liga. Que grandes somos coño, que grandes somos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, vamos a ser realistas. Ni tanto ni tan calvo. Somos un equipo de la Europa League, que ya es algo, eh! Lo de la Champions es una utopía. Nos falta, money, directiva y entrenador. Pero, bueno que yo me doy con un canto en los dientes si al final de temporada logramos un puesto para la Europa League. Tenemos tres frentes: equipos con mayor presupuesto y jugadores, equipos con mejor entrenador y equipos con más "huesos" que nosotros. Lo que te digo, con un canto entre los dientes. Luis.