sábado, 22 de noviembre de 2014

De paseo por Barcelona

No voy ni a escuchar la rueda de prensa del técnico, porque por muchas explicaciones que quiera no encontraré la luz a lo sucedido en la noche de hoy.
Por lo que parece, el técnico vasco no es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, él es capaz de tropezar mil veces y no es capaz de rodearla para evitar el accidente. Si creo que jugar con un solo medio centro defensivo, teniendo a Banega al lado, es regalar el centro del campo y con ello buena parte de tus aspiraciones al rival, hacerlo frente al Barcelona es un suicidio puro, por mucho que este Barça no sea el que deslumbró hace poco.
El resultado ha sido un equipo plano, desbordado en todo momento, pisoteado por un equipo que no ha tenido que esforzarse mucho para conseguir una manita.
¿Hubiese sido otro el resultado en caso de jugar con los dos medios centros defensivos? No lo se, lo mismo hasta se pudiese haber dado un resultado peor. Lo que si está claro es que con este sistema el Sevilla ha dejado escapar muchos partidos. ¿Es que ya se ha olvidado el partido del Levante?
En fin, partido puesto en bandeja para que el rival se luciese, se reconciliara con su afición y de paso batiese algún que otro récord. Tan plano y poco competitivo hemos sido que hasta el gol nuestro ha sido marcado por ellos, lo logrando rematar a puerta, ni entre los tres palos ni fuera, en todo el partido.
Espero, aunque desgraciadamente no creo, que Unai por fin se de cuenta de su error, que no de ventaja al rival, que compita siempre, que use a los jugadores de los que dispone en la plantilla, que si Mbia no está utilice a Iborra, que inyecte sangre a los jugadores, y que no empecemos a perder los partidos en el túnel de vestuarios.
Mucho me parece que pido.

No hay comentarios: