miércoles, 29 de octubre de 2014

No me gusta la alineación

Yo es que no entiendo a Emery. Todos pudimos ver los apuros por los que pasó un equipo que por un penalti no fue campeón de la Europa League y terminó en la división de plata por un complot televisivo, y que confeccionó una plantilla que hubiese quedado sin problemas entre los seis primeros de la primera división española. Todos lo vimos menos Unai, que se presenta ante el Sabadell dejando en Sevilla a toda la columna vertebral del equipo.
¿Tan complicado era sacar al equipo de gala y meter un 0-3 y olvidarte de la eliminatoria? Pues por lo visto lo es. Le damos el peso del encuentro a Banega y Cristóforo, este último que hace seis meses que no juega un partido, y el centro de la defensa a Kolo y Arribas. Que Dios nos coja confesados.
Yo se que hay que dar un voto de confianza, pero después de leer a los entendidos de esto nada mas conocer el once pocas son las esperanzas que albergo.
Es que con lo importante que sería marcar fuera de casa debido al once tendremos que esperar un milagro para que esto ocurra, por que ¿quien va a marcar? ¿Kolo? ¿Aspas? ¿Reyes?
Venga hombre ya. Lo mismo pretendemos traernos la eliminatoria resuelta de allí con un 1-6, la cosa tiene cojones.
Pues nada señor Emery, siga usted regalando eliminatorias, que parece que se le ha olvidado lo de la temporada pasada. Con este once tendrá que salir en la segunda mitad Gameiro para intentar enderezar un poco la cosa, y todos sabemos que el francés no marca ni de penalti.
Esperemos que no venga la eliminatoria muy cuesta arriba y al menos tengamos alguna opción en nuestro estadio.
¡Que poquito hubiese costado dar una alegría a los miles de sevillistas en la distancia!
En fin, no sufráis mucho, pero a mi no me gusta como ladra la perrita.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Genial Rafa !!!

Un fuerte abrazo.
Pepe Gonce

Marcu dijo...

jajajajajajajajaja

...y a otra cosa mariposa.