viernes, 14 de febrero de 2014

La culpa es nuestra

Leo a la gente indignada con la "sanción" impuesta al Atlético de Madrid por el mecherazo que recibió Cristiano en el Vicente Calderón.
600 € le han caído de multa por dicha acción. Ni apercibimiento de cierre ni nada de nada, a pesar de que en ese mismo estadio ya le lanzaran a Palop una botella de vidrio y llegaran a caer sillas.
Lo que viene sucediendo en esta supuesta "mejor liga del mundo" tiene muchos cómplices.
Los que votan y mantienen a personajes como Villar al frente de la RFEF.
Los que votan y mantienen a Tebas al frente de la LFP a pesar de haber demostrado en mas de una ocasión con sus declaraciones que los intereses que priman son los del Madrid y Barça.
El presidente del club de fútbol que fue robado descaradamente el pasado domingo y se limita a un "yo de los árbitros no hablo".
El entrenador que en rueda de prensa no pone el grito en el cielo para que hasta en las antípodas se enteren de que esta liga está adulterada.
El aficionado que se limita a decir que bueno, que hubo robo pero que la culpa es de Beto.
El contertulio que antes era la espada defensora y ahora defiende al árbitro compañero suyo de programa.
Complices todos de este engaño que es la liga BBVA.
Ahora se vuelven a asustar cuando suceda otra vez.

2 comentarios:

El del Piquito dijo...

Tienes toda la razón. Esto no es deporte, competición, ni siquiera espectáculo. Esto es negocio. Hay mucha gente ganando mucho dinero y el negocio va bien cuando ganan los dos equipos de Madrid y el barca. Los demás son los equipos necesarios para que estos le puedan ganar y golear al gusto. Si no que sentido tiene que los árbitros se " equivoquen siempre con los mismos" y ni que decir del reparto televisivo. " es que se ven mas los partidos de Madrid y barca" por eso cobrán mas. Pues al cobrar más tendrán mejores jugadores, ganarán más partidos y serán más vistos ( pescadilla que se muerde la cola)

Talibán Sevillista dijo...

@ el del piquito:
Ya dije alguna vez que si cojes al Albacete y le das el dinero que ingresan Barça o Madrid por derechos televisivos y viceversa en dos años el Albacete está vendiendo camisetas de Messi.
Como bien dices es la pescadilla que se muerde la cola.
Un abrazo