domingo, 23 de febrero de 2014

Compren un vídeo

Ya se que el que lea el título del post me tomará por loco. No pretendo que nadie grabe el partido realizado hoy por el Sevilla FC ante el Rayo Vallecano, si acaso puede servir para amenazar con su visualización a los niños que no se terminen el plato, lo que en realidad busco es que en el club se compre de una maldita vez un aparato tan básico y util.
Porque después de ver al equipo en los últimos partidos no me creo que en todo el club exista un solo aparato que sirva para visionar y estudiar al rival con el que te vas a enfrentar el próximo partido.
De nuevo una primera mitad tirada a la basura, a pesar de que nos enfrentábamos al peor equipo de la categorìa, porque al Betis no lo cuento, y de nuevo la sensasión de que Unai deja pasar esos primeros 45 minutos para estudiar el partido y a partir de ahí buscar soluciones.
Se ganó el partido, que no es poco, ante el equipo mas goleado de la categoría tras dejar pasar una primera mitad sin probar al guardameta rival.
Se ganó, que no es poco, y se logró terminar con una racha de siete partidos sin hacerlo.
Se ganó, que no es poco, y me da igual si fue merecido o no. Tampoco lo fue la derrota frente al Levante y se perdió.
Se ganó, que no es poco, y estoy mas contento que un primero de mes con la nómina ingresada, pero por favor, compren un vídeo a Emeri o pongan en su lugar a alguien que realice la labor que debe realizar un entrenador. Estudiar al rival para preparar el siguiente partido, algo que hacía hasta Guardiola cuando entrenaba al FC Barcelona. Si no que alguien me explique por qué seguimos viviendo este suplício, por qué si no somos capaces de meterle mano al peor equipo de la categoría, sigo sin contar al Betis, no se a quien le vamos a enseñar nuestra ley.
Se ganó, que no es poco, pero por favor, no nos hagan pasar por esto muchas veces.

No hay comentarios: