lunes, 29 de abril de 2013

La voz del sevillismo

Cuando a veces nos juntamos los locos a los que nos gusta escribir y publicar en un blog nuestros pensamientos en sevillista solemos hablar sobre que cosas influyen a la hora de que las visitas suban en tu sitio. Casi todos coincidimos en que un buen título hacen que el interés por el post en cuestión suba.
Viene a cuento por que ha nacido una plataforma que intenta crear una corriente de opinión desde un grupo de pequeños accionistas. Hasta aquí todo divino.
Pero resulta que este grupo de accionista ha tenído a bien hacerse llamar "La voz del sevillismo" y a mi me vienen las dudas.
Para mi la voz del sevillismo es la del tío que lleva toda su vida de socio, la de mi padre que nunca lo pudo ser, la de aquel que habiendo nacido lejos siente el sevillismo como el que mas, la de aquel que solo vive su sevillismo durante 90 minutos a la semana, la del que apoya al consejo, la del que está en contra de él, la del periodista que tiene que pasar por neutro y tiene que tragarse las ganas de gritar en cada partido, la del sevillista mas viejo y la del mas joven.
Es por eso que desde que leo el título de la "historia" que nos quieren contar yo empiezo a dudar aunque la idea me parezca buena o mala.
Mal nombre elegido, no creo que nadie tenga la exclusividad de la voz dentro del sevillismo y me consta que dentro de ese grupo los hay muy bien preparados como para cometer este tipo de errores.
Es curioso que una plataforma que se autodeomina "La voz del sevillismo" haya empezado su andadura creando una polémica absurda dentro de ese mismo sevillismo.
Como digo al principio el título es importante, y el de este "libro" ya me ha hecho dudar si abrir la primera página.

1 comentario:

@stukanoute dijo...

100% de acuerdo con lo que escribes,hoy en dia la "voz del sevillismo" tiene muy poco peso a no ser que tengas miles de acciones.Lo unico que puedo decir es que en lo que llevan razon es que en el Consejo tiene que haber una representacion de los pequeños accionistas mas cuando resulta que hay gente en el Consejo que no tienen ni acciones.