domingo, 29 de julio de 2012

¿Mala suerte?

Publica el club en la web oficial la siguiente nota;

Noticias 28 julio de 2012

MADURO, SOMETIDO A EXHAUSTIVAS PRUEBAS TRAS DETECTÁRSELE UNA ANOMALÍA CONGÉNITA EN SU CORAZÓN


Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que al jugador Hedwiges Maduro le ha sido detectada en los últimos días una anomalía congenita que afecta a su corazón. Se trata de un hallazgo casual realizado en el curso de una exploración complementaria y que no es posible detectar en exploraciones convencionales.
Por este motivo está siendo sometido a nuevas y exhaustivas pruebas diagnósticas para valorar el alcance de esta alteración y las posibilidades terapéuticas. Mientras no se disponga de todos los datos no se facilitará más información por respeto a la confidencialidad.

El Club convocará una rueda de prensa tan pronto como se disponga de estos datos para facilitar  información. El Sevilla FC, y el jugador, de mutuo acuerdo, habían decidido no facilitar datos hasta disponer de un mínimo de elementos de valoración.


                                        Departamento de prensa Sevilla FC


A partir de aquí hay gente que opina que es una auténtica mala suerte que un fichaje reciente padezca una anomalía que le pueda impedir seguir jugando al fútbol. Yo opino lo contrario, para mi es una suerte que se haya podido detectar el problema, por que muy por encima del futbolista, del desembolso que haya podido realizar el club y de la perdida del refuerzo está la persona.
Ahora lo único importante es que las pruebas que se le van a realizar al jugador sean positivas para él. Que todo quede en un susto.
La suerte es poder contar con los medios para detectar la anomalía, la suerte es poder dar una solución al problema, en caso de existir, y poder evitar de esta manera problemas mayores.
Primero la persona, lo demás es secundario.
Ánimo Maduro

6 comentarios:

PadreManuel dijo...

Sin dudas lo importante es la persona y más en un club como el Sevilla donde tenemos demasiada experiencia en ello.

Quiero recordar que tras la trágica muerte de Puerta, se comentó que todas las pruebas medicas se estaban reforzando concienzudamente, espero que todo ello con el paso del tiempo no se haya quedado por el camino.

Animo al jugador y que tenga pronta recuperación.

Saludos.

Angel dijo...

Bajo mi punto de vista,esto es una "guantá"sin manos (o con manos)a los servicios médicos del resto de clubs.
Creo que Maduro ha pasado por más equipos ¿y en ninguno de ellos se le ha detectado?¿solo cuando ha llegado aquí ha sido posible que no fuese a peor y tener otra desgracia?
Pues permitirme que aplauda a los servicios médicos de mi Sevilla fc,por su profesionalidad y su buen hacer...que bastantes palos se han llevado.
Saludos.

er caracó lento dijo...

Lo importante a partir de ahora es hacer este tipo de pruebas antes de fichar a un futbolista con objeto de diagnosticar la posible dolencia lo antes posible y actuar en consecuencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hello therе and thanκs to yоur
info ? I havе certainly pickеd up anything neω from
right here. I dіd however eхpеrtiѕе a few tеchnical points the uѕage of this
site, sіnce I experiеnced to rеload the web site many tіmes prеvіous to I may get it to load correсtly.

I have been thinking abοut if уour
hosting is ΟΚ? Nоt that I'm complaining, but sluggish loading circumstances instances will sometimes impact your placement in google and can injury your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I'm including this RSS to my e-maіl and can glance
out for much mοre of your respective fascinating сontеnt.
Ensure that you rеplаce this agаіn soon.
.

Feel free to ѵisit my web sіte: keyword

Anónimo dijo...

I viѕit every ԁay some wеbsіtes аnd sitеѕ tо read
artіcles, but this weblog givеs feature basеd wгitіng.


my sitе ... personal loans

Anónimo dijo...

I am genuinеlу delighteԁ to reaԁ thiѕ
webѕitе pοsts whіch includes plenty of helpful
facts, thanks foг providing these statіstics.

Reνіew mу ρage: Property for Sale