sábado, 14 de julio de 2012

0-6. Cuando lo peor del fútbol viene tras el pitido final


Primer partido de pretemporada donde el Sevilla FC se ha impuesto a La Roteña por 0-6.
Lo mas destacado del partido, por encima del abultado marcador, han sido a mi gusto las actuaciones del canterano Alex Rubio y del recién llegado Rabello.
Me quedo con estos dos jugadores, mas allá de los goles que han conseguido materializar, por el descaro mostrado. Echaba en falta ese tipo de jugadores que tuviesen carácter, que fuesen capaces de llegar y pedir su sitio, y esto lo he visto cuando ambos no han mirado los galones sobre el césped y el primero le solicitó lanzar el penalti a Manu del Moral y el segundo le "quitó" el lanzamiento de falta a Trochowski.
El rival no dio para sacar mayores conclusiones. Habrá que seguir siguiendo las pautas en la preparación para llegar en las mejores condiciones al partido frente al Getafe de la primera jornada, donde las balas dejan de ser de fogueo y donde cambió del día a la noche el Sevilla FC de la temporada pasada.
Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, aunque este primer encuentro haya traído consigo nuevas ilusiones al ver las evoluciones sobre el césped de determinados jugadores.
Como parece ser que todo no puede ser bueno me entero a través de la web oficial de una gran pelea al termino del partido.
Los responsables de este tipo de salvajadas deben ser expulsados del club. Nada justifica los actos de violencia.
Si es verdad que tanto aman nuestros colores, cosa que dudo, deben dejar de manchar y pisotear nuestro escudo.

Roteña 0-6 Sevilla FC ; Maduro, Alex Rubio (2), Rabello, Trochowski y Manu del Moral.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Inadmisible lo de los ultras...
El equipo, para ser el primer partido, no ha estado mal. Destacar, como tu comentas el desparpajo de algunos jugadores.

Un abrazo.