martes, 29 de noviembre de 2011

Jodido fútbol

Jodido fútbol que hace que durante dos horas a la semana tengas el corazón a bastantes revoluciones.
Jodido fútbol que te hace levantarte al día siguiente de mejor o peor humor dependiendo de como haya terminado el partido.
Jodido fútbol que te hace estar enganchado a un blog que no te reporta beneficios económicos.
Jodido fútbol que hace que a veces puedas discutir con personas a las que ni has visto nunca y seguramente no verás en tu vida.
Jodido fútbol que es capaz de enfrentar a personas de los mismos colores.
Jodido fútbol que no permite que la victoria sea sinónimo de felicidad.
Jodido fútbol que no tiene memoria.
Jodido fútbol que no tiene paciencia.
jodido fútbol que permite que cada uno que lo observa pueda tener una valoración diferente y que todas y/o ninguna sean verdad.
jodido fútbol que te convierte en héroe o villano en cuestión de segundos.
jodido fútbol que convierte en estrella al delantero que marca un gol y que entierra en el olvido al portero que salvó cuatro en el mismo partido.
Jodido fútbol que ha convertido unas letras en la pantalla de mi ordenador en personas de carne y hueso de las que ya no me puedo separar.
Jodido fútbol que ha unido diferentes lenguas y culturas en torno a un escudo.
Jodido fútbol por todo lo que me ha dado en forma de amigos
Jodido fútbol .... Bendito seas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres puntos y p'a casa.

Háblame de lo único importante en el fútbol. Háblame de la victoria de un equipo que había cogido una racha muy peligrosa y que hoy ha vuelto a sumar tres puntos.
Me ha gustado muchas fases del equipo esta tarde. Una primera mitad muy buena donde el resultado me ha parecido corto y una segunda donde el equipo local, que por cierto también jugaba, ha intentado el empate con mas corazón que acierto.
0-1 con gol de Negredo tras transformar una pena máxima cometida sobre el .



A partir de aquí podemos hablar de la poca posesión del equipo en la segunda mitad. De la falta de control del tempo del partido ante un equipo roto en busca del empate. Del cambio que se realiza cuando el partido pedía bajo mi punto de vista la entrada de Campaña para recuperar la posesión y el que entra es Armenteros. Del tremendo partido de Fazio, de Negredo mientras aguantó, o de Coke. Pero todo esto lo hablamos ya con los tres puntos en el casillero.
Victoria mas importante si cabe tras las del Valencia y Levante por delante nuestra, y la del SuperAthleticquejuegacomoelBarça, según los entendidos de esto, ante el Granada.
Al fin una semana tranquila, donde habrá que analizar donde sigue fallando el equipo y tratar de ponerle remedio.
Se ha ganado, lo único importante en fútbol aunque algunos quieran vender la burra, hay que seguir mejorando, hay que tratar de cerrar los encuentros, de controlar los tiempos sobre todo con equipos como el de esta noche, de mandar sobre el césped por que equipo hay. A partir de aquí comenta lo que quiera, que yo esta noche me voy a la cama con una sonrisa que se derramará por ambos lados del colchón.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El sindrome del papel en blanco

El síndrome del papel en blanco. Es la sensación que tengo cuando abro la pestaña "Nueva entrada" de mi blog y me encuentro con un recuadro donde debo escribir una previa al partido de hoy.
¿Que previa  puedo realizar después de la racha negativa que llevamos si lo único que interesa hoy por encima de todo es la victoria?
Podría empezar a hablar sobre tácticas a emplear, alineaciones probables o cosas de esas, pero hoy no me apetece. Seguramente a lo largo de la semana los que entienden de esto ya lo habrán hecho.
A mi solo me apetece ver ganar a mi equipo y me da igual de la manera que sea, la táctica empleada y los jugadores que ponga.
Ganar.
Me da igual que ponga un once conformado por canteranos, un once donde no haya ninguno o un once formado por familiares y amigos de Marcelino.
Ganar.
Cuando llevas tanto tiempo sin sumar de tres en tres lo único importante es cambiar la dinámica y conseguir la victoria por encima de cualquier cosa.
Hoy toca ganar, simplemente.
Una derrota sería muy dolorosa y terminaría de instalar los nervios y los fantasmas en Nervión.
No tengo otra cosa en la cabeza que una victoria, pero... ¿Y si no ganamos?
Pues mira Sevilla, si no ganamos, si te toca otra vez cruz, aquí estaré de nuevo para animarte.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

POSD: A estas alturas seguro que conocéis de sobra la convocatoria. Por si las moscas... Palop, Javi Varas; Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Buscando el conocimiento. Iluminame

La verdad es que a mi esto del fútbol no es que me guste mucho. Hubo un tiempo en el que me tragaba todo lo que echasen por televisión. Me daba igual que fuese liga italiana, liga belga o coreana, si había dos equipos y un balón por medio era motivo mas que suficiente para visionarlo.
Hoy en día eso ha cambiado, el fútbol solo me atrae si va unida a la pasión, y es por eso por lo que desde hace algunos años solo soy capaz de ver los partidos de mi equipo. Me da igual si juega muy bien, bien, regular, mal o muy mal. Me puede la pasión y aunque en algún partido no seamos capaces de dar dos pases seguidos soy incapaz de quitar mi vista del televisor.
Esto no ocurre con otros equipos. Ayer, sin ir mas lejos, no fui capaz de ver integro el AC Milan - FC Barcelona. Seguramente fue un partidazo para la gran mayoría, pero a mi me faltaba el ingrediente indispensable; la emoción.
Me diréis que el partido tuvo muchas variaciones en el marcador, pero para mi no existe tal emoción ya que me daba igual quien saliese victorioso del duelo, cosa que no ocurre cuando juega mi Sevilla FC.
Quizás sea esto que explico el motivo por el cual he perdido el hilo de los avances realizados en el género "tácticas y entrenadores"
Leo que en la actualidad existen multitud de sitios administrados por auténticos cracks de la táctica, las finanzas, la dirección deportiva y la gestión empresarial. Por eso estoy seguro que serán capaces de resolverme unas pequeñas dudas que me han surgido.
¿Por qué hace dos días se le exigía al técnico un cambio de sistema y ahora que hace unas probaturas en un entreno los mismos que la exigían se le tiran al cuello?
¿Por qué hace dos días se quiso linchar al técnico por no contar con Campaña y ahora se le quiere linchar también por probar con el?
¿Por qué se da por hecho que había que estar por encima del Athletic en el aspecto físico por que nosotros tenemos una competición nada mas si la temporada donde mejor estuvimos físicamente fue precisamente en la que mas partidos jugamos (2006-07) y en aquella temporada los peores encuentros fueron los que jugamos tras no tener partido entre semana?
¿Por qué se habla de 140 millones dilapidados si la diferencia entre lo comprado y lo vendido es de -12 habiendo adquirido a Negredo, Cáceres, Medel o Rakitic?
¿Por qué se le pide a Monchi que se quede cuando parecía que se iba, se le pide que se vaya cuando se queda y ahora que surgieron rumores sobre una posible marcha se vuelve a cabrear la gente?
¿Por qué personas que estaban ligadas al club cuando se marchan cambian radicalmente de opinión y lo que antes era blanco y nítido ahora es todo oscuro?
¿Por qué hace dos días había que sentar a Navas y ahora que en una simple prueba se queda al margen la gente protesta?
¿Por que hay que protestar se haga lo que se haga?
Me vienen a la cabeza muchas mas dudas, debéis entender que yo de fútbol no entiendo mucho, pero creo que para empezar está bien.
Por lo que mas queráis, iluminarme entre tod@s que estoy loco por ponerme al día.

martes, 22 de noviembre de 2011

Afortunado

Parándome a pensar un poco en todo lo que me rodea me siento un hombre afortunado.
Afortunado por poder expresar mi opinión como y cuando quiera. Para eso creé este blog.
Afortunado por que los insultos, los menosprecios y los comentarios despectivos me resbalan.
Afortunado por que no tengo que ser imparcial. Ni siquiera parecerlo.
Afortunado por que este blog no es mi vida, ni mi manera de ganarme la vida, es simplemente mi hobby.
Afortunado por que como es solo un hobby no necesito estar las 24 horas pensando en él o en que publicar mañana.
Afortunado por que me puedo guardar para mi historias que me cuentan amigos en confianza, y por las que mas de uno pagaría por tener acceso a poder publicarlas o contarlas como bombazos en algunas de las 8000 tertulias que se realizan cada semana en las diferentes emisoras de radio.
Afortunado por que las personas que me han contado esas cosas confían plenamente en mi. Por que saben que lo que me hayan contado de forma privada no saldrá jamas a la luz por mi parte aunque mañana se puedan convertir en mi mayor enemigo.
Afortunado por que gracias a este blog, mi hobby, he podido conocer a gente maravillosa, unas de mi misma opinión y otras con una visión distinta pero que saben expresarla con respeto.
Soy un simple bloguero que expresa su opinión, mas acertada o no, que no vive de ello y que no cobra nada por hacerlo.
No pretendo ocupar un sillón en una rueda de prensa ni buscar exclusivas que hagan que entren 10 ó 1000 personas mas al blog.
Esto es solo un hobby. Que afortunado soy

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dos errores convierten al Athletic en equipo

¿Donde está ese Sevilla FC de pretemporada que presionaba arriba, que salía rápido a la contra y que dominaba en todo momento el tempo del partido?
De aquello no queda nada.
Jugadores faltos de intensidad, de concentración y una solidez defensiva que brilla por su ausencia.
Hoy hemos regalado los dos goles ante un Athletic Club aseadito, que cuando le presionabas se descomponía y que tras el regalo del segundo gol ha parecido el Bayern de Mattahus.
No hay mas.
Ni Negredo, ni Kanouté , ni Perotti que hoy volvían al once han podido evitar el nuevo desastre del equipo. Un equipo sin alma, sin llegada y sin creación.
Con Campaña en la grada, con Medel sancionado y con Salva de espectador en el banquillo.
Un equipo al que se le ve una falta de físico alarmante. No es normal que a estas alturas de temporada se observen estas lagunas. Parece que toda la gasolina la dejamos en el Camp Nou.
Otra decepción mas y el punto de Barcelona cada vez pierde mas valor.
Ahora toca pensar en Zaragoza donde debe cortarse de una vez por todas la racha negativa. Donde debe aparecer Campaña, donde debemos empezar a sumar de tres en tres.
Por destacar algo positivo del equipo el partidazo de Fernando Navarro. 
En los vascos por supuesto el hombre que mas jugadas de peligro ha creado y el que mas ocasiones nuestras ha cortado; Ayza Gamez.
El mal juego nuestro no debe tapar el arbitraje sibilino del personaje del silbato, cortando contras y señalando faltas a favor del Athletic en cada roce.
Es tiempo de buitres, es tiempo de que salgan los amantes del NO a volar por Nervión.
Hoy se lo hemos puesto en bandeja. Dos regalos encumbraran al "Loco" en Nervión. Sevilla es así.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Lista con altas, bajas y sorprendente baja

Tras dos semanas sin fútbol vuelve la liga.
Partido vital en Nervión ante un Athletic Club que viene tras una magnífica racha de resultados tras un comienzo de liga para olvidar.
El Sevilla FC por contra se encuentra en el otro extremo de la balanza. Tras un arranque con buenos números los tres últimos encuentros han sembrado las dudas en parte de la afición.
Este Domingo es buen día para romper con ambas.
Podrá volver a contar Marcelino con hombres importantes que se recuperan de sus lesiones. Negredo, Kanouté y Perotti vuelven a la una lista donde no encontramos a Medel , que cumplirá un partido de sanción tras su ver la 5ª amarilla en Mallorca.
Fazio se postula como su sustituto, aunque yo me inclinaría para esa posición por el canterano Salva.
Palop, Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé , Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trocho, Navas, Armenteros, Perotti, Manu, Kanouté y Negredo forman la lista para el choque.
Extraña la ausencia del canterano Campaña y mas ante un equipo que presumiblemente jugará con tres centrales según los ensayos del "Loco" Bielsa. Campaña podría ser ese hombre ideal para abrir huecos.
De todos modos como siempre he dicho me da igual con quien juegue siempre que el resultado final sea la victoria.
Con esta lista yo formaría de inicio con Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Salva, Rakitic, Trochoswki; Negredo y Kanouté.
La cita el Domingo a las 18:00 horas con las cámaras de Canal + Liga 1 y Gol Tv.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los amantes del "No"

De un tiempo a esta parte existe un grupete de personas amantes del "No".
No me refiero a ese "no" pronunciado por Marcelino cuando explicó de una forma sencillita las diferencias entre el Sevilla FC y otro club del que ahora no recuerdo el nombre.
El "No" a los que este grupete es aficionado tiene que ver con engrandecer a todo aquel que rechaza una oferta del campeón eterno de Andalucía.
Si Borja Valero falta a su palabra y se marcha a otro club automáticamente se convierte en crack mundial, en remedio de todos nuestros males y en razón de peso para que Monchi , Del Nido y todo el que tenga alguna responsabilidad dentro del club deba abandonar la nave.
El Domingo acude a Nervión otro de esos que mareó la perdiz todo el verano para al final no decidirse por nuestro club. El iluminado que quería carta blanca y la cartera bien llena.
El que a buen seguro ya hubiese sido pitado y sentenciado con una racha la mitad de mala que la que ha pasado en Bilbao.
El Domingo viene y el grupete ya estará preparado


Quizás sea uno de los partidos mas importantes de la temporada. Si ganamos se quedarán esperando su momento, que en una competición tan larga llegará. Si el resultado no es bueno se alzarán sobre el cielo de Nervión y ya no bajarán.
Mi entrenador es Marcelino, del iluminado no me interesa ni como entrena ni por qué no vino.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desgraciadamente así escribieron su historia

Aparecía ayer en El Desmarque el titular el siguiente titular

"El Betis gana el primer derbi femenino de la historia (1-0)"


A cualquiera que entienda medianamente de lo que significa la palabra "derbi" no se le escapa que lo que reza el titular es simplemente mentira. El equipo que se enfrentó ayer al equipo bético es el segundo equipo femenino sevillista, ya que el primer equipo femenino milita en una categoría superior, por lo que en ningún caso puede ser considerado "derbi".
El problema es que nadie rectifica y el dato erróneo quedará para los restos con lo que la mentira corre el riesgo de convertirse en verdad para algunos, como ya ocurrió en otras ocasiones;


Gracias a "Los guardianes de la memoria", entre los que se encuentra Carlos Romero y su Palangana Mecánica al cual pertenecen estos enlaces, nuestra historia se muestra sin ninguna manipulación.
Cualquier día tendremos que escuchar que al otro equipo lo fundaron los pobres.... Ahhh ! que ya lo han dicho 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Palop

Recuerdo una entrevista realizada por Manu Partida a Ilde Cortés en su blog  en la que se podía leer lo siguiente;

Sin contar a Dani Alves ni Kanouté, ¿cuál ha sido el mayor acierto de Monchi?
Palop. Es sin duda el futbolista más decisivo de la historia del Sevilla, puede incluso que por encima de Kanouté. Palop tiene a sus espaldas una serie de partidos espectaculares y en los que decide, como la eliminatoria frente al Schalke, la del Getafe en Copa, la final de la UEFA contra el Espanyol, el gol de cabeza en Donestk… Además, transfiere una garra y una ambición que en el club no existía y que ya traía de Valencia, donde pasó momentos complicados con Cañizares. A lo mejor el futbolista con más calidad técnica ha sido Alves, el ídolo y sucesor de Arza ha sido Kanouté, pero como acierto sorprendente y decisivo, Palop.




La palabras empleadas por Ilde son las mismas que he usado en mas de una ocasión para referirme al que para mi ha sido el mejor futbolista de la Historia del Sevilla FC.
Suenan rumores sobre una posible marcha del capitán. Rumores a los que no echo mucha cuenta pero que me hacen pensar que haría yo si estuviese al mando de la nave rojiblanca.
Por que yo no podría poner ningún impedimento al deseo de un jugador que me lo ha dado todo. Por que Andrés ha sido un señor tanto dentro como fuera del campo.
¿Que trabas le podría poner?
Para mi, que ansiaba el fichaje de Palop cuando militaba en el Villarreal CF, el día que salga de nuestra entidad será un mal momento.
Como sevillista me gustará que el que ocupe la portería en su lugar al menos lo iguale ( aunque sea casi imposible).
Como sevillista el nombre de Palop siempre estará grabado en el corazón.
De todos modos aún no se ha ido. Solo espero que ese día tarde y que cuando llegue todo le vaya bien.
Mientras quiero seguir disfrutando de él. Por que cuerda tiene para rato.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tercer año talibaneando sevillismo


A los que entran a diario, a los que comentaron en algún momento, a los que no lo hicieron nunca, a los que pasaron por aquí por equivocación, a los que les gusta lo que escribo, a los que no les gusta, a mis amigos, a los conocidos , a tod@s
Muchas gracias

martes, 8 de noviembre de 2011

La cruda realidad de la afición Sevillista

Mucho se está hablando de la forma de ser de nuestra afición. En este post me gustaría mostrar, basándome en la red social  Twitter, la realidad sobre el Sevillismo y nuestra manera de vivirlo.

1-Que la afición está dividida es una realidad palpable. Los llamados críticos y los llamados oficialistas no se pueden ver.


2- Tenemos claro dentro del sevillismo es que esto hay que mamarlo desde chiquitito y que el sevillismo se demuestra asistiendo cada Domingo a Nervión

3-Que lo pasado no mueve montañas y solo hay que mirar al futuro



4-Que existe un código de honor entre los blogueros para el respeto mútuo y tapar cosas referentes al club


5-Que nuestros dirigentes y representantes son personas serias al mas no poder


6-Y que pase lo que pase nunca tendremos que temer ataques dentro del mismo grupo




Ante tanta complejidad solo queda esperar paciente a que las aguas vuelvan a su cauce y podámos tomarnos todos juntos una...


Viva el Sevilla FC

lunes, 7 de noviembre de 2011

Navas ¿La misma terapia de Rakitic?

Parece que ha cogido de sorpresa la convocatoria de Jesús Navas con la selección española para los dos próximos amistosos.
A nadie se le escapa que el extremo no pasa por su mejor momento con la camiseta sevillista, sin embargo cuando mucha gente desde la grada apostaba por sentar al jugador en el banquillo Del Bosque se descuelga con la llamada a la selección absoluta.
Yo no soy entrenador ni lo pretendo ser, pero intentando meterme el la mente del seleccionador se me ocurre que quiera darle un espaldarazo a un jugador con el que cuenta y que parece que se ha venido abajo psicológicamente. Quizás lo quiera recuperar para la causa dándole confianza en forma de llamada.
Si siempre me he mostrado contrario a la llamada de las selecciones a los nuestros creo que esta le puede venir muy bien al de Los Palacios.
Si el Duende vuelve a coger la confianza volverá a ser el jugador determinante que tanto nos ha dado.
En la misma situación me encuentro a Rakitic.
No creo que vaya a descubrir al gran jugador que fichamos el pasado invierno, pero desde su desgraciada (y eterna) lesión al jugador se le ve falto de ritmo o confianza.
Mientras que algunos verían con buenos ojos la suplencia del jugador para darle minutos a Campaña Marcelino apuesta por el dándole esos minutos que puedan hacer que vuelva a ser el gran medio centro con llegada que tantas alegrías nos dio la temporada pasada.
En el mundo del fútbol hay cosas que se nos escapan a muchos a pesar de que cada día existen mas iluminados que entienden de todo. Quizás sea preferible entregar un tramo de un encuentro frente al Mallorca que terminar con un jugador mentalmente para el resto de temporada.
Por el bien de nosotros espero que la terapia funcione en ambos casos

sábado, 5 de noviembre de 2011

Empate a nada.

Si antes de empezar el partido te dicen que en la alineación se encuentran, además de los habituales en defensa, un centro del campo compuesto por Medel, Trochowski y Rakitic, con Navas y Armenteros en bandas y arriba Manu del Moral, y que enfrente tienes un equipo que no conocía la victoria te esperas otra cosa.
Y ya no que prefiera que hubiese entrado Campaña y Luis Alberto de principio en lugar de Rakitic y Armenteros, pero algo mas espero.
Podría decir que hoy ha jugado mal hasta el utillero, ya que la anécdota tuvo que ver con el al saltar Rakitic con una camiseta sin el logo de Unicef y tuvo que cambiarla antes del pitido inicial.
Se ha hablado mucho de la mejoría en defensa de este equipo, pero partido tras partido Varas se convierte en el mejor del encuentro. Un buen sistema defensivo es aquel en el que te crean muy pocas ocasiones.
El Mallorca ha llegado bastante mas que un Sevilla que ha realizado su primer disparo a puerta pasada la media hora del segundo periodo. Quizás Alfaro ha demostrado el por qué de su marcha o se acordó de su estancia en Sevilla y nos perdonó la vida.
Poco bagaje para un equipo que aspira estar arriba.
Y si no tiras y el rival de cara a puerta está negado pues no puede suceder otra cosa distinta al 0-0.
Muchas cosas que cambiar en este equipo, empezando por su línea de creación donde hemos visto , y espero que también Marcelino, una mejoría con los dos canteranos en el césped.
Otro empate fuera de casa que cada vez tiene menos valor en una liga donde los que suman de tres en tres están al final en lo alto de la tabla.
Hoy tengo mejor cuerpo que el día del Granada pero peores sensaciones.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Hiroshi no tiene la culpa

Se juntaron los astros, tuvimos mala suerte, falta de planificación o exceso de confianza. El resultado es que para Mallorca nos encontramos sin la referencia de ese delantero killer .
Dejando claro, como así lo he expresado en alguna que otra ocasión, que para mi esta situación nunca debió producirse ya que se ha debido a un error grave de planificación, me quiero centrar únicamente en lo que tenemos y eso no es otra cosa que esta lista de hombres para intentar suavizar el mal sabor de boca producido por los últimos resultados.
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.
Ante la mencionada falta de hombres referentes en la punta del ataque Marcelino ha decidido llevar al chaval del filial Hiroshi.
Hasta aquí todo normal, por que ante las bajas lo mas lógico es tirar del Sevilla Atlético antes de los inventos que pudimos ver la temporada pasada con Manzano en el banquillo.Encima el chaval está marcando goles en el grupo IV de 2ªB.
La sorpresa me llega cuando leo por las redes comentarios y algún que otro titular de dudoso gusto contra el jugador.
Lo mas increíble es que alguno reconoce abiertamente no haber visto nunca o quizás un par de veces al jugador en acción.
¿Te puede gustar mas o menos el jugador? Magnífico, pero la mofa tan dada por estos lugares la veo fuera de sitio.
Mañana puede que tenga sus minutos con la primera plantilla, quizás caiga sobre la responsabilidad del gol y la irresponsabilidad de no haber cubierto el puesto con otro delantero. Mañana puede que sea el delantero del Sevilla FC y como tal lo estaré apoyando.
No intenten centrar sus quejas en un chaval de 20 años que viaja con toda la ilusión del mundo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con la derrota llegó el apocalipsis

Como era de esperar tras la primera derrota de la temporada se desató la furia de los entendidos de esto.
Solo hay que darse una vuelta por los diferentes blogs para darse cuenta de lo que allí se escribe.
Pero como quizás el que esté equivocado sea yo y las opiniones que se vierten en esos lugares son las correctas os traigo algunas que me han parecido exageradas para que ustedes mismos opinen.
Por razones obvias omito los nombres o seudónimo del que realizó el comentario

"Por que siempre sera la misma historia? Esto es frustrante, se supone que el Sevilla no tiene falta de gol y eso no se lo cree ni el Papa. En fin, pagaré mi cabreo con la almohada, que no cobra un pastón para fallar goles de 1ª regional. Que mierda!!! Despues seremos los aficionados los malos por pitar al equipo"

"Y ahora que!
Vergüenza le deberían de dar a los jugadores, entrenador y Presidente.
Y a todos los que día a día nos meten rollos en la cabeza y nos susurran la “persecución” que cae sobre nosotros…..
Que mediocridad…..en todo…"

"Menos ANIMAR y mas alegrias para la aficion, que ya estamos hasta los mismisimos de siempre lo mismo año tras año, eso si, ellos a cobrar y cobrar y tu a aplaudir y a aplaudir. El carnet de vaina nos tenian que dar al sacar el abono que es lo que somos."

"lamentable,si nuestro exacerbado sevillismo no nos deja ver la realidad,arreglados estamos,esta bien querer mucho a nuestro sevilla ,pero no deberia impedirnos ver la realidad del equipo que tenemos"

"Si a todo ésto sumamos la apatía enorme de un entrenador que solo transmite desgana y un presidente que habla más que actúa, pues ahí tenemos los resultados temporada (hasta la fecha) que no mejora NI MUCHOS MENOS la anterior, y a ver como acaba, porque mucho me temo que será la del enésimo fracaso."

"La verdad es que esto es un palo. Lo que si pido a la directiva del Sevilla es que fiche a un delantero centro ya. De lo contrario acabaremos el año como hasta ahora, sin títulos y con muchas dificultades para llegar a la UEFA"


Así podría seguir hasta mañana.
¿De verdad creéis que es para tanto? Yo creo que son un poco exagerados pero como yo puedo estar equivocado espero vuestra opinión.

POSD: No he quitado las faltas de ortografía para respetar tal cual el comentario

Actualización del Post: Sigo leyendo comentarios y me encuentro con este que no tiene desperdício

"Vengo asqueado del campo.Nuestro Sevilla nos ha vuelto a engañar una vez mas y su presidente a la cabeza el primero.¿No ibamos a mejorar lo que habiamos hecho hasta ahora?, “Te quie i ya Jose Maria Del Nido”,gastate el dinero y forma un equipo competitivo que asi vamos a terminar como el Betis luchando por no descender.José María Del Nido y demás amigotes tuyos espero que no tengais la poca verguenza de volver a pedir que llenemos el campo.¿Llenarlo? ¿Para qué?, para que el equipo vuelva a hacer el ridiculo y volvais a jugar con nuestros sentimientos y encimas cobrais la entrada.Paso, paso de seguir sufriendo por el Sevilla esto es una mierda y nos utilizais me he prometido no ir al partido de Uefa, no quiero saber nada mas del Sevilla hasta que no llegue a la final de la Uefa( jeje no me puedo aguantar la risa) o hasta que no quede entre los 4 primeros(jeje me vuelve a entrar risa).Como soy socio y tengo el carnet pagado seguire llendo los domimgos pero paso de alterarme mas.Mis mayores alegrias de este año las desgracias de los becerr….., pero para colmo siguen adelante, ahora que la vuelvan a ganar y ya me exilio.Lo dicho,D. José María Del Nido ” Te quie i ya”, Sevilla F.C. te quiero mucho pero ahora solo siento una cosa,”paso de ti”, ya no me engañas mas."

Joder, mira por donde he debido meter algo mal en la búsqueda y he estado copiando y pegando comentarios del Post "Fracasar" de Jesús Alvarado tras la eliminación frente al cádiz en Enero de 2006.
Por cierto.
¿No decían que Jesús abrió el blog tras los primeros títulos?
En fin, que en fútbol siempre ha habido rachas buenas y malas y que siempre ha habido gente con la guadaña preparada para repartir estopa.
Como despedida dejo mi favorito;

"q no q no y q no… una cosa es eliminarse de copa, puede pasarle a cualquiera, pero lo que no se puede pasar es la falta de huevos que tiene este equipo, es la diferencia mas notable con el año pasado, este equipo de Juande no pone entrega ni pone nada, en algun partido como el de la real a sacado cierta casta pero eso solo cuando esta contra las cuerdas, hoy ya ni eso, los ultimos 10 minutos de partido son como para pensar seriamente que piensa hacer esta gente durante toda la temporada. Hoy por una vez y sin que sirva de precendente estoy verdaderamente cabreado con el equipo y con tol mundo…
no obstante seguiré diciendo que este equipo es el mejor del mundo, y mañana tan feliz.

FORZA SEVILLA. JUANDE DIMISION!!"

martes, 1 de noviembre de 2011

Como decíamos ayer...

Como decíamos ayer me cabrea mucho que un equipo nos pille a la contra cuando el marcador lo tenemos de cara.
Como decíamos ayer en esto del fútbol de nada sirve llegar al área contraria en situación muy favorable y no atinar con la red.
Como decíamos ayer en esto del fútbol el buen o el mal juego es una milonga. Solo mandan los resultados.
Tras algún mes sin escribir hoy me vuelvo a presentar, quizás mas talibán que nunca. Quizás cuando después de mucho tiempo peor pinten las cosas para nuestro equipo. Aunque sigo insistiendo que todas esas crisis que puedan ver algunos sean como la que tenemos hoy en día.
Primera derrota en liga desde el mes de Mayo. Derrota que ha llegado ante el colista que ha sabido aprovechar sus ocasiones y el estado de gracia de su portero esta noche, del mismo modo que nosotros aprovechamos la noche de Varas en Barcelona.
Por que no hemos sabido aprovechar una ventaja en el marcador desde el primer minuto. Por que hay momentos en los cuales desaparecemos del partido. Por que cuando podemos matar el partido los dejamos vivos.
1-2 y a pensar en Mallorca. no queda otra
  ¿Voy a dejar de creer en el proyecto?
Ni mucho menos .
A los de la guillotina debéis buscarlos en otro lado.
 Fútbol, fútbol y fútbol.  Deporte donde el jugar bien o mal lo marcan las victorias y derrotas.