domingo, 2 de enero de 2011

Tres puntos necesarios y merecidos

Un solitario gol de Kanoute, otra vez Kanoute, ha bastado para conseguir una victoria que se resistía desde La Romareda con aquel gol de Negredo cuando el partido expiraba.
Pero si bien no ha sido un encuentro que pasará a la historia por el juego si que no habrá nadie que ponga en duda los méritos de uno y otro para llevarse la victoria. Osasuna ha sido el rival propicio para obtener el premio de los puntos sin que haya puesto en apuros a Palop en casi todo el encuentro.
Muy buenos 20/25 minutos de comienzo de partido, con un Navas que ha vuelto definitivamente a la banda derecha, donde el Sevilla ha desperdiciado mas de una ocasión (hasta cuatro en los dos primeros minutos) para conseguir una ventaja holgada en el marcador, pero ni Negredo ni Capel, tras una mala cesión rival, acertaron con la meta defendida por Ricardo.
Tras el gol el partido se equilibró y si bien Osasuna nunca ha sido peligroso para la meta de Palop tampoco el Sevilla  ha creado grandes ocasiones para rematar el partido y terminar con los nervios que pudiesen aparecer por lo corto del marcador.
Como nota positiva, muy positiva diría yo, el equipo ha terminado con la portería a cero tras no se cuantos partidos. 
Al final lo único que queda es el resultado y este indica que con el nuevo año han vuelto las victorias en liga al equipo de Gregorio Manzano.
Que vengan ahora a decir que en la segunda parte no jugamos a nada.
Que vengan y digan que terminamos con 5 defensas.
Que salgan ahora y digan lo que quieran, pero los tres puntos se encuentran ya en el casillero, y después de 5 jornadas sin sumar, siquiera uno solo, es un gustazo.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Extraordinario resultado Rafa. Nos hacía falta ganar como sea.
Pero que el árbol no nos tape el bosque.
El equipo no juega a nada. Se necesita sagre nueva, sabia joven que le de impronta de buen equipo a nuestro Sevilla. Lo mejor, el resultado, lo peor, es que poco, por no decir casi nada (ecepto la aparición del duende) ha cambiado. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

De acuerdo con Alexis, el partido ha sido igual a los anteriores con la diferencia de que no nos han metido los tres goles de turno.
Un abrazo

El del Piquito dijo...

Realmente es el resultado final el que nos interesa. ¿ de que sirve jugar bien y perder?

Anónimo dijo...

Importante empezar el año sumando los 3 puntos. El Sevilla tiene que salir adelante.

Saludos.