miércoles, 5 de enero de 2011

El Rey Baltasar nos mete en cuartos

Ndri Romaric disfrazado de Rey Baltasar en esta eliminatoria nos ha metido en la eliminatoria de cuartos de final en una eliminatoria donde ha conseguido tres goles.




La vuelta se presentaba con la relativa tranquilidad de los dos goles de renta y con la mentalidad de nadar y guardar la ropa se plantó el equipo sobre el césped. Durante los primeros 45 minutos el Málaga llevó el peso del partido, cosa por otro lado lógico, mientras que el Sevilla veía pasar el tiempo sin pasar demasiados apuros.
Primeros 45 minutos terminados con el empate inicial, donde se aguantó el empuje local, con todo en el aire para la segunda mitad.
Yo no tengo muy claro que es lo que pasa en ese estadio, pero desde hace algunas temporadas las segundas partes son especiales para nuestros intereses.
Romaric tras sacar una falta desde su casa, Perotti tras pase de Navas y Luis Fabiano en saque magistral de falta destrozaban al equipo del jeque,Il Capo y el arquitecto.



Me quedo con la contundencia mostrada, con la puerta a cero, con la actitud mostrada tras el gol, con el reencuentro con el gol de Luis Fabiano, con la imagen del equipo en la celebración de los goles, y sobre todo con los tres goles.
Eliminatoria ganada de manera contundente. Victoria que tiene que traer consigo la tranquilidad necesaria para seguir con la remontada.
Ahora toca disfrutar de los reyes y que SSMM sigan dejando sus regalos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla ha sabido controlar el partido en todo momento, el Málaga ha estado a merced del juego de nuestro equipo y como bien dices mantener la portería a cero es algo muy importante. Un abrazo y a seguir en esta línea.

Anónimo dijo...

Vaya, nosotros también tenemos otro "Rey Mago", "el Rey Mago Abidal" ;)

Saludos y felicidades!

El del Piquito dijo...

Parece que el inicio del año está siendo beneficioso para nuestro equipo. ¡ teniamos que haber suspendido los últimos partidos del 2010 por lluvia o por lo que fuese¡
Muy bien cáceres de lateral derecho, ¿ lo dejarán ahi?