domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, racha nueva

No pienses que no me gustaría ver al Sevilla FC jugando de tiralíneas esta tarde.
Tampoco pienses que no quiero verlo ganar por una diferencia clara en el marcador.
Estarías equivocado si te crees que no quiero ver a mi equipo presionar al rival en su propio campo durante los 95 minutos que puede durar el encuentro.
Pero la realidad de las 5 derrotas consecutivas en liga, alguna de ellas ante equipos claramente inferiores, me hacen pedir simplemente una victoria por lo civil o lo criminal como diría el viejo.
Me da igual como juegue, con quien juegue o el sistema que use.
Me da igual el 4-4-2, el 4-3-3, ó el 1-4-5.
Ganar, ganar y ganar.
Para ello Manzano ha convocado a Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.
Enfrente estará el Osasuna con bajas significativas, pero si algo nos ha quedado claro en estos últimos encuentros es que no nos podemos fiar de nadie.
La alegría en nuestra lista la tenemos en la vuelta del duende de Los Palacios. Han sido 3 meses los que ha estado fuera y a mi me ha parecido un año.
Comienza un nuevo año y con el debe empezar una nueva racha de resultados. La que nos lleve a remontar puestos en la clasificación para acercarnos a nuestro objetivo.
La cita a las 20:00 horas en nuestra Bombonera con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga como testigos.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Estoy convencido del triunfo y además fácil, aunque tengo que reconocer que pensaba lo mismo el dia del Almería...
Un abrazo..

RaMonStones dijo...

Sale el sol por la mañana
por la mañana sale el sol
sale el sol por la mañana
y mi Sevilla es el mejoooo :)

Año nuevo victoria segura

un abrazo!!

Anónimo dijo...

A ver si el Sevilla puede empezar con buen pie este 2011. Enfrente tiene al Osasuna, pero no hay que confiarse.

Saludos