viernes, 7 de enero de 2011

Seguir sumando para seguir creciendo

Sin apenas tiempo de disfrutar el pase a cuartos en la competición del KO no encontramos metidos de lleno en una nueva jornada de liga.
Anoeta es nuestro próximo destino y en el debemos centrar todas nuestras miradas.
No ha comenzado mal el 2011 para nuestros intereses. Dos victorias en dos partidos con cuatro goles a favor por ninguno en contra, incluyendo una ligera mejoría en el juego del equipo sobre todo en la solidez defensiva que es donde se debe cimentar el crecimiento del equipo.
Pocas novedades en la lista ofrecida hoy por Manzano, salvo la conocida baja por sanción de Zokora por acumulación de amarillas, cubriendo su puesto en la lista Acosta.
La buena noticia es que en ella está Jesús Navas ya que pedir el cambio tras el gol de Perotti y verlo con hielo aplicado sobre el tobillo en el banquillo hizo saltar las alarmas.
La lista completa la forman Palop, Javi Varas; Dabo, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, Escudé; Romaric, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Capel, Cigarini, Acosta, Renato; Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
Con la baja de Zokora se abre el abanico de posibilidades para acompañar a Romaric en la medular. Yo apostaría por Renato y la entrada de Kanoute en el once resultando este once: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, F. Navarro; Navas, Renato, Zokora (gracias Santiago Mora) Romaric, Perotti; Kanoute y Negredo.
En esta alineación hay dos puestos en los que tengo dudas; Capel en lugar de Perotti y Luis Fabiano por Negredo, pero a mi particularmente me gusta mas Perotti en banda izquierda y en el caso del brasileño jugó los 90 minutos en Málaga y esta semana tenemos el partido en Villarreal de cuartos de final.
La cita mañana Sábado a partir de las 20:00 horas con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Has puesto a Zokora en tu alineacion, será el miedo que da pensar en Renato y Romraric fuera de casa.
Yo tambien pondría a Perotti porque Capel está fatal, y además creo que va a jugar pero arriba intuyo que será Negredo el que juegue, aunque me gustaría que fuera LuisFa.
Un saludo.

Alexis Correa dijo...

La única oportunidad y la última que nos queda, es terminar la primera vuelta con veintinueve puntos. Para ellos hay que ganar mañana y después hacer los mismo con el Español. Todo lo que no pase por ahí, despidámosno de las aspiraciones ligueras éste año. Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Santiago Mora:
Ya está corregido el error :D
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que se podrá ver un bonito partido, los dos equipos tienen a grandes jugadores, veremos quién se lleva el gato al agua ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen comienzo