jueves, 27 de enero de 2011

Perdímos un encuentro que empatamos a uno.

Pues es lo que hay, ni hay otra ni nunca ha habido otra.
¿Alguien se asusta de lo visto esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán?
Querían su final y ha quedado demostrado que lo tenían decidido desde antes de empezar a rodar el balón esta tarde.
Otras veces ha sido Iturralde y esta vez Undiano la mano ejecutora.
Es tan fácil como esto.
En algo si tenían razón todos los meacolonias que tantas y tantas horas han dedicado a intentar ensuciar el nombre del Sevilla FC .
El vídeo generaba violencia. Una violencia que se puso de manifiesto en el codazo de Xavi Alonso a Romaric en el min, 5 de partido y que Undiano se pasa por el forro, por que la ve pero se la pasa por el forro.
Provoca la violencia de Lass en el min. 8 cuando lesiona a Sergio Sanchez en una brutal entrada.



Provoca violencia en el min. 31 cuando Arbeloa lesiona a Romaric pocos minutos después de dar un codazo a Navas.
Pero la final tenía que ser, por que así está escrito, Barça-Madrid.
Y si había alguna duda sobre el tema Undiano, el que dicen es el mejor árbitro de España (haganse una idea de como está el arbitraje español) se come un gol a favor del Sevilla FC en la prolongación de la primera mitad que pudo cambiar mucho el partido.


También pudo salir expulsado en esa primera mitad Luis Fabiano por doble amarilla. Un Luis Fabiano que acabó desquiciado por el Navarro y su linier como el equipo entero.
Pero hoy no ha habido lista de errores en la rueda de prensa del portugués. Es que ni tan siquiera ha salido a dar la cara ante los medios y ha sido el estomago-agradecido de Karanka el que se ha tenido que tragar el marrón.
Sobre la vuelta que queda lo tengo clarísimo. Si es por potencial de uno y otro equipo pienso que podemos remotar allí, pero si en nuestra casa, ante nuestra afición nos han robado de esta manera no quiero ni imaginarme lo que nos harán en la guarida del lobo.
Pero este es el Real de Madrid, un equipo que me genera una duda.
¿Tendrán en su sala de trofeos algún título que no esté manchado?

POSD: Espero que al energúmeno que lanza la botella se le quiten las ganas de hacerlo en un futuro. Según informan la policía ya lo tiene identificado.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Rafa, no shan metido la mano en la cartera por la cara. Y yo no lo digo por el gol, que viendo fotos, creo que entra, pero puede ser perdonable. Pero es que ha sido masacrarnos totalmente. Estoy indignado y cada minuto que pasa más, escuchando a los mamarrachos de periodistas que tenemos en Madrid. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

El título lo expresa perfectamente.

El del Piquito dijo...

Que casualidad que las judadas "dudosas" se piten siempre a favor del madrid. Deberiamos sacar una lista de errores y compararla con la que sacó mou en le partido de liga. Habria que ver si en la lista de errores del arbitro que sacó mou consta anulación de un gol LEGAL en la primera parte, tarjeta roja por agresión de xabi alonso, segunda tarjeta amarilla y expulsión de Lass.... y mucho más.
Ya queda poco para la final que todos querian....
Solo espero que les vuelvan a meter otros cinco goles en la final.

emtho dijo...

¿Ah pero ese gol no subió al marcador?
¡Venga ya hombre!
Si yo lo daba por hecho en el descanso que ibamos 1 a 1... ofu... me he gastado un dinero en la operación de la vista y al final para no ver estas cosas... aysss...

Sr. Talibán, solo queda ir a ganar a Riazor y rezar para caer en Madrid pero con justicia, no con otro robo por favor...

Un saludo crack!

Anónimo dijo...

Quedan 90 minutos, lo tenís complicado pero no imposible.

Saludos