martes, 25 de enero de 2011

Otro año en semifinales. Otro año pidiendo respeto

Con el paraguas abierto, y no por la lluvia que está cayendo, sino por la basura que están echándonos encima desde todos los sitios nos encontramos de nuevo en otra semifinal de copa.
Por tercer año consecutivo nos encontramos disputando un puesto en la final.
Por segundo año consecutivo nos encontramos pidiendo RESPETO.



El año pasado era por el "doblete" del Atlético por lo que estábamos casi obligados a no levantar el trofeo.
Este año por la final deseada por ellos.
Quizás esperaban que nos echásemos a un lado y no molestásemos mas de lo necesario. Pero que cojones, somos el Sevilla FC, el campeón de copa, el que defiende título y nos merecemos ese respeto que se nos niega.
Nosotros caminamos solos, siempre hemos caminado solos, y todo lo que hemos conseguido ha sido sin ayuda de nadie. Ahora se ha realizado un vídeo para nuestra hinchada y nos quieren vender que se incita a la violencia. Se pide que el comité actúe de oficio sancionando al Sevilla FC.
Anda y que os den por donde la espalda pierde su noble nombre ;-)
De todos modos no creo que haya ningún sevillista al que le haya pillado por sorpresa esta campaña. Es lo de todos los años. En las previas de los partidos frente al Real de Madrid siempre pasa lo mismo. Noticias que hablan de posibles intereses en jugadores nuestros por parte de la casa de pu blanca, incluso esta semana hablan sobre una posible relación de Negredo con "la Trapote" :-)
Pero lo siento. Como ha dicho Del Nido habéis tenido la mala suerte de cruzaros con el Sevilla FC. Que nos podéis ganar, claro que si, pero no esperéis que aquí se os coloque una alfombrita roja por donde paseéis vuestra prepotencia.
Quizás esto os lo hayáis ganado a pulso tras tantos años de manipulación y atracos a mano armada (mano armada de un silbato).
Si queréis vuestra ansiada final podéis venir a por ella, pero antes tendréis que pasar por encima de Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.
Pero no estarán solos, otros 40000 desde las gradas de Nervión, mas otro gran número desde cualquier rincón del mundo estarán dispuestos a dejarse el alma animando a su equipo.
Otro año mas disputando una semifinal.
Otro año mas pidiendo RESPETO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Rafa, RES-PE-TO eso que siempre pedimos y nunca nos dan, pero da igual, nosotros somos más grandes que todos ellos juntos y con una afición que mañana se dejará la garganta y la piel animando a su equipo y llevándolo en volándas hasta la victoria.

Viva el SFC!!!!!!!!

El del Piquito dijo...

No se si el anuncio nos favorece o nos perjudica. Como siempre, las conclusiones las sacaremos al final de la eliminatoria. Pero, en principio, y teniendo en cuenta que la vuelta de la eliminatoria se juega en madrid, me parece que no ha sido buena idea. El madrid nos motiva ya de por si, sin anuncios.
De cualquier forma, y con lo que se ha montado, si eso ayuda a que los arbitros nos piten de igual manera que a ellos bienvenido sea.
Así que toca esperar el final de la eliminatoria para ver si ha sido un acierto lo del anuncio.

Talibán Sevillista dijo...

@ El del piquito:
Personalmente no creo que el anuncio cambie en nada el recorrido de la eliminatoria. Ni los árbitros nos vana a tratar de igual a igual ni se nos va a respetar en el encuentro de vuelta. No creo que haga falta recordar que muchos peñistas fueron agredidos en la final de Madrid frente al Getafe sin que mediara vídeo ni provocación. Es que ni nos enfrentábamos al equipo cuyos ultras perpetraron el ataque.
Opino como Del Nido "Al vídeo le pongo un 11, y si ha molestado un 12"

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que elimineís al Madrid ;)

Saludos.