lunes, 17 de enero de 2011

Objetivo Semifinales

Mil tópicos se podrían escribir sobre el partido de vuelta frente al Villarreal.
A cara de perro, a cara o cruz, a vida o muerte o como quieran ustedes llamarlo, pero el encuentro debe darnos el pase a nuestras terceras semifinales de copa consecutivas.
El resultado en El Madrigal nos es favorable, aunque no debemos confiarnos, sobre todo teniendo en cuenta los errores defensivos que se vienen cometiendo y que nos pueden sentenciar ante un conjunto del potencial del Villarreal CF.
La lista de convocados esta compuesta por Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis y Sergio Sanchez.
Seguro que ustedes y yo echamos en falta algunos nombres en esa lista, pero el partido requiere unión de todos, estar a muerte con el equipo, dejarse la garganta animando tanto los que tengan la suerte de asistir como los que no la tenemos.
Da igual que juegue como juegue, que juegue quien juegue y el sistema que use. Lo único que debe importarnos es que cuando el árbitro indique el final del encuentro seamos nosotros los que estemos vivos en la competición. Una competición en la que defendemos corona.
El Villarreal por su parte llega con Xavi Oliva, Diego López, Cicinho, Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol, Capdevila, Musacchio, Borja Valero, Cani, Bruno, Matilla, Jefferson Montero, Cristóbal, Altidore, Marco Ruben y Rossi.
Buena ocasión para celebrar la flamante renovación de nuestro Duende.
Buena ocasión para volver a creer en el equipo.
Buena ocasión para que el equipo se reconcilie con la afición.
Con la unión de todos será mas fácil. Que cada uno ponga lo que tenga que poner, unos en el césped y otros en la grada, para conseguir el objetivo.
Las semifinales nos esperan. No la dejemos plantada.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

El del Piquito dijo...

Lo de la renovación del duende no es para felicitarnos.
Se le ha puesto precio y más asequible para el Barcelona y el Madrid. Pues si antes, si no querias venderlo, la única posibilidad era pagar la clausula de rescición de contrato que estaba en 60 millones, ahora, lo tienen a solo 35 millones. Y siendo un jugador tan desequilibrante, me parece un precio muy bajo. Cuando llegue algún equipo pagando la clausula, el presi dirá que no hemos podido evitarlo y se han vuelto a llevar a otro jugador.
Lo peor es que, ¿ que hacemos con 35 millones y sin jesus navas? ¿ habrá otro jesus navas por 35 millones o menos? ¿ habrá que empezar a pagar de 8 o 10 millones por otros jugadores para ver si suena la flauta y salen buenos?
Tambien se hizo lo mismo con fabiano bajandole la claususla a 20 millones para ver si tentamos a los grandes....( y los reforzamos).
Lo peor es que, si se lo llevan. no encontraremos otro delantero como luis por 20 millones, y nos gastaremos el dinero buscando y probando a otros.
Ya nos hemos gastado los 35 millones de Alves y seguimos teniendo un gravisimo problema en el lateral derecho y en el juego del equipo en general.( recordar que era Alves el que subia la pelotita).
Pues los 8 millones de konko, su sueldo, la cesión y el sueldo de Stanquevisius, la contratación y sueldo de dabo, Sergio Sanchez y las descalificaciones en Champions han costado ya más que esos 35 millones. Y seguimos sin lateral derecho.
Por el contrario, al Barca, tiene solucionado el lateral derecho durante diez años, como tambien lo tiene el madrid con Sergio ramos.( ¿nuestros rivales directos?) ( !!!Que buena defensa tendriamos con alves y ramos!!!).( ¿ cuando nos hemos gastado ya en buscar lateral derecho y central? Mas de los 28 millones que se cogió por Ramos, seguro( Drago, squilachi, caceres, alexis, ...)
Habría que replantearse lo de vender para crecer, pues si bien funcionó con Reyes y Baptista, el resto de buenos jugadores vendidos han sido insustituibles, y para ello se ha gastado más de lo que te dieron por ellos y tienes un equipo mediocre.( puesto 10)
Luego la renovación de jesus, en los terminos que se ha desarrollado, es mala para el Sevilla.
Por un lado nos dicen que los jugadores renuevan sus contratos ampliando su duración porque no se quieren ir, pero a la misma vez, bajan la clausula de rescición de contrato.Puedo parecer desconfiado pero me parece algo extraño.

Talibán Sevillista dijo...

@ El del Piquito:
Lo único que se me ocurre, y así lo he comentado con mis amigos, es que no sea legal una clausura tan alta ya que no solo en el Sevilla se han renovado jugadores bajandoles la clausura, como Agüero en el Atlético.

El del Piquito dijo...

Pues si el Patético hace eso, motivo más que suficiente para ser desaconsejable la política de fichajes que tienen ellos, ya que, siendo el cuatro presupuesto de la liga, es el que peor posición consigue, y por supuesto menos copas.