sábado, 22 de enero de 2011

Era igual y lo hicimos distinto

Era el día (otro mas) para despegar, para acercarnos un poco mas al objetivo, para hacernos fuertes en casa. Un día muy similar a los del Getafe, Mallorca, Almería  o el Español, pero a diferencia de los encuentros anteriores el equipo ha cortado esa sangría de goles en contra y ha sacado el partido adelante quizás en la tarde mas tranquila en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la presente temporada.
En este punto quiero hacer mención a la labor de nuestro gran "fichaje" para la parcela defensiva Sergio Sánchez. El central manda, ordena, y hace la línea en el fuera de juego de manera sensacional.  Con su entrada el equipo ha ganado en seguridad concediendo muy pocas ocasiones de gol.
A partir de ahí solo había que esperar a que los de arriba atinaran con la meta rival,  y estos en la primera mitad la han destrozado.
Primero Luis Fabiano con un magistral cabezazo a pase de Navas.
El segundo en otro saque de esquina lanzado magistralmente por Romaric y cabeceado a la red por Escudé.
El tercero y último con el que acabó la primera mitad tras un penalti cometido sobre F. Navarro y lanzado por Luis Fabiano.
Curiosa la foto del Marca donde señalan en el texto que el penalti era imparable para Palop, y tanto ya que estaba en la meta contraria :-)




                                      
 Con el 3-0 llegamos al descanso y toda la segunda mitad para guardar fuerzas de cara a las semifinales del próximo Miércoles frente a la galaxia.
Segunda parte con poca historia, salvo el gol en contra marcado por Xisco y la 5ª amarilla forzada por Kanoute, que salió bien entrada la segunda mitad , y un nuevo golazo de Luis Fabiano para llevarse el balón del partido a su casa.
Gran partido del brasileño al que le ha salido casi todo, muy bien acompañado por un Negredo al que solo le faltó marcar pero que se vació sobre el césped y un Romaric que sigue manteniendo un gran nivel.
Resultado corto a tenor de lo visto que se convierte en la mejor manera de afrontar el partido del próximo Miércoles.

    
                         "Montaje de Fran García"



SPOT CAMPAÑA AFICION SEMIFINAL COPA 22/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Si hubieramos necesitado seis goles, los habríamos metido sin problemas Rafa. El levante es muy muy malo.
No me ha gustado mucho el manejo en el descanso de los jugadores en la segunda parte. Sobre la Campaña, pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que jugamos en casa el partido de ida. No sé, no sé. Me tocó vivir en directo el famoso partido de la melena y cola del León. Un abrazo.

Bruno_1 dijo...

El Levante es un equipo que se le gana facil ... Digo yo! Ehnnorabuena! Saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buen partido del Sevilla. Hay que seguir con esta dinámica.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Con los deberes hechos,a pensar en el MAdrid,pienso como Alexis,si pasamos la eliminatoria,no pasa nada,pero como no pasemos vamos a tener cachondeito pa rato,igual que con la cola del león..
Vamos a por los mandriles!!podemos!
Un abrazo!!!

emtho dijo...

Rafa, ve hablando con quien corresponda que tenemos que hacer hueco como bien dices en tu otra entrada en la Carrera Oficial.
Nosotros meteremos el primer gol y los nuestros se dejarán la piel para ganar la eliminatoria, la final y la Copa!
A por los mandriles!!

Un abrazo amigo.

El del Piquito dijo...

¿realemente era necesaria esa campaña, para ponernos en contra, aun más, de aficionados de otros equipos?