martes, 4 de enero de 2011

Buscando el pase.

En pleno día de cabalgatas regresa la copa del rey.
Partido de ser o no ser en Málaga en el que partimos con la ventaja obtenida en el encuentro de ida disputado en nuestra Bombonera en aquel partido loco que terminó 5-3.
La lista de convocados la forman Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.
Muchos cambios nos encontraremos en el equipo de la Costa del Sol con respecto al de el primer partido, pero a buen seguro ninguno de tanta importancia como el que ofrecemos nosotros con la presencia de Navas en el equipo.
No se si acabo de decir algo, pero estamos hablando del campeón del mundo del grande de Andalucía.
Como novedad en la lista nos encontramos también con la vuelta de Perotti, con lo que recuperamos nuestras bandas, y la entrada de Cigarini al que yo sigo queriendo ver pese a que muchos lo hayan enterrado ya. No digo que sea mejor o peor, simplemente que lo quiero ver en su puesto.
Para mi un buen once sería el formado por Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Kanoute y Luis Fabiano.
Dos goles que hay que defender, pero creo que haríamos bien buscando la victoria o un gol que finiquite la eliminatoria.
La cita a partir de las 18:00 horas con las cámaras de Canal + Liga
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

4 comentarios:

El del Piquito dijo...

Aunque parezca abultado el marcador 5-3, el miedo que nos puede entrar si el malaga marca pronto, ya que el segundo gol nos dejaría fuera de la eliminatoria.

Alexis Correa dijo...

Yo creo que hoy vamos a pasar. Lo que ya no se, Rafa, es si es conveniente tomarse a pleno pulmón la siguiente eliminatoria. Debeido a la parte del cuadro que nos ha correspondido, y tal como está el equipo, veo muy difícil alcanzar la final. En fin, vayamos paso a paso y hoy debemos conseguir la clasificación para cuartos. Un abrazo y que los Reyes Magos te traigan todo lo que hayas pedido.

kr0n dijo...

Me gusta tu once. Especialmente metiendo a Caceres de lateral.

Creo que esa posición es la suya.

Le permite subir (y hacer un poco el trabajo que hacia Alves) y ademas tenemos la banda segura atras.

Anónimo dijo...

El Sevilla tiene todo a favor para pasar de ronda pero mucho ojo con el Málaga.

Saludos y SUERTE!