martes, 23 de marzo de 2010

Solo importa el "hoy"

Mañana Dios dirá, pero hoy tenemos un encuentro donde no podemos fallar.
Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Romaric, Renato, José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Perotti, Adriano, Negredo y Kanouté forman una lista donde faltan siete hombres de la primera plantilla.
Pero no es tiempo de mirar a los que faltan, es tiempo de arropar a los que están, los nuestros, los de "colorao"
Creo que poco mas hay que añadir.
Es tiempo de aunar esfuerzos, es tiempo de poner toda la carne en el asador para darle la vuelta a la situación.
Ni alineación probable ni nada por el estilo. Que salga el que salga lo de todo por los tres puntos.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

5 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Así que animar sin parar,yo desde mi trabajo no pararé de ayudar en lo que pueda a mi forma,y que cada uno lo haga a la suya,pero nuestro Sevilla lo tenemos que sacar nosotros de hay de este vache,porque el año que viene también querremos que suene la musiquita guapa de champions en nuestra bombonera y eso se consigue animando hasta el final en esta.


un saludo rafa ya me acuesto queria antes dejar el post puesto un abrazo cuidate,esta semana no e podido poner nada por la fiebrecilla que e pasado,pero ya estoy mejor con mas ganas.


Estamos con el equipo ehhh.

El del Piquito dijo...

Que nadie deje de animar a nuestros jugadores. Las Críticas y las protestas para el final del partido. Seamos inteligentes.
Criticar durante el partido nos perjudica y solo beneficia al equipo rival.

Mayte Carrera dijo...

Ahora más que nunca Sevilla FC.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hoy es la hora de los hombres,no importa quien salga titular o quien no,hoy toca poner todo en el asador,en este caso en el cesped del templo y poner patas arriba al xerez de Gorosito,todos unidos saldremos de esta,ojalá de aqui en adelante todas las crisis sean como esta en las alturas,algunos no conocen las verdaderas penalidades de antaño y ojalá nunca jamás tengamos que volver a conocerlas,un abrazo hermano Rafa.

ParaelSevillista dijo...

hoy solo vale ganar o ganar, sea como sea. basta de discursos, problemas , debates ... hoy se hace parón y a darlo todo en estadio.

un abrazo