sábado, 13 de marzo de 2010

La afición te espera

Partido grande, partido importante el de esta tarde en Nervión.
Llega el Depor de Lotina situado a tan solo dos puntos de distancia de nosotros por lo que la victoria esta noche se me antoja vital.
Regresan a la convocatoria Luis Fabiano y Squillaci, si bien esta lista no es la definitiva ya que está compuesta por 20 hombres de los que 2 se quedarán sin vestir.
La lista está formada por Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Squillaci, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Acosta, Renato, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
Mi alineación sería la formada por Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Adriano; Navas, Zokora, Romaric, Capel; Renato y Negredo.
La ausencia de F. Navarro por acumulación de amarillas deja libre el camino en el lateral izquierdo para Adriano.
Sobre la linea ofensiva me decanto por Renato en la media punta después de los problemas de tobillo de Kanouté que hacen que me incline por que ocupe puesto en el banquillo junto a Luis Fabiano que espero juegue unos minutos para estar mejor de cara al Martes.
Ha comentado Del Nido en la previa lo siguiente :
“Si somos capaces de que no haya una voz crítica ni disconforme en el momento que empiece a rodar el balón, podremos conseguir gran parte de los objetivos. Hace cinco años cuando venían al estadio perdían el partido de salida, era un infierno desde antes. A día de hoy esto no sucede”
No le falta razón al máximo dirigente, pero si bien este hecho es innegable tampoco lo es que muchos de los integrantes de la plantilla deben empezar a demostrar su valía, deben anteponer el equipo a sus intereses personales.
La plantilla busca a su afición del mismo modo que la afición busca a su equipo.
Hoy es un buen día para el reencuentro

No hay comentarios: