martes, 16 de marzo de 2010

Decepción

No estaba enfrente el Chelsea de Ancelotti. Tampoco el Inter de Mourinho. El que teníamos enfrente era un aseadito equipo ruso que con la ley del mínimo esfuerzo se ha bastado para llevarse la eliminatoria de calle.
Poco, muy poco han ofrecido hoy los hombres que defienden nuestro escudo. Tan poco que en ningún momento han sido merecedores de pasar la eliminatoria.
Y no es que el CSKA haya realizado el partido de su vida. El equipo ruso ha disparado 2 veces a puerta y ha conseguido dos goles. Uno tras un buen control y quiebro de Necid y un segundo tras un saque de falta de Honda que se traga Andrés Palop, nuestro capitán que tanto y tanto nos ha dado.
¿Culpables?
Pues no se, los de siempre señalan a Jimenez.
Yo no lo tengo tan claro. Sigo insistiendo que en este equipo hay muchos jugadores que no están ni a la mitad de lo que se espera de ellos. No veo problema de aptitud, veo un problema de actitud en alguno que es preocupante.
No se que se le puede pasar por la cabeza a un jugador como Zokora cuando ve que se parte el alma mientras otros simplemente se pasean por el césped.
¿Que tiene su parte de culpa el técnico? Por supuesto, ya que el es el máximo responsable, pero de ahí a centrar toda la culpa sobre su persona me parece de muy pocas luces.
Lo único que queda es volver a levantarnos, pelear cada jornada para volver a meternos en esta competición y remar, ahora mas que nunca, es la misma dirección.
Hoy mas que nunca estoy contigo, mas que nunca estoy con mis colores, mas que nunca me siento sevillista.
Alguien ha comentado que no comprende como se puede entrar en el estadio siendo sevillista y salir de el sin serlo.
Yo me siento sevillista hasta en las victorias, por que esto es lo mio, lo que mamé desde pequeño, lo que me enseñó mi padre.
Me quedo del encuentro de hoy la desilusión de la eliminación (quién iba a decirnos hace solo 6 años que una eliminación en octavos de final de Champions ante cualquier equipo sería una catástrofe) , pero también me quedo con la satisfacción de haber vivido el partido con mi gente, con los mios, con los que van de cara, con los que no se escudan en anonimatos, con los que no condicionan su amistad a un resultado, con los que no se indignan con lo que debe ser para divertirse.
Hoy he vivido el encuentro con Joan Morán y RaMonStones en gol norte. He vivido la previa con Mayte, Rocío, Luis, Antonio, Carlos, Cornelio, Alvarado, Paco, Eva, Rocío y Blanca.
Eso no me lo quita nadie.
Hoy mas que nunca
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

27 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Estoy muy muy muy DECEPCIONADO...me imagino que como la mayoría del sevillismo, por no decir TODOS...¿es posible, que cuando un equipo se atasca en su propio juego tengan varias salidas para una solución, menos el nuestro?.
decepcionado por la eliminación, que era lo más importante.
decepcionado por la imagen mostrada, cuando te estas jugando algo muy grande.
decepcionado, porque parece que muy pocos vemos los errores y muchos los que no le vemos solución.
decepcionado, por que el Sábado pasado, tras salir de mi estadio, llegue a decir que no presagiaba nada bueno para ésta eliminatoria, y pasó pq llevamos tiempo que no estamos, NO estamos ni para coger esparragos, a lo mejor a partir de ahora, si lo veamos.
TAMOS JODIDO. ANIMO SEVILLISTAS. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

19ELKARVO75 dijo...

Es verdad, que Perotti a la vez que iguala el resultado, falla un gol cantado, es verdad que el segundo gol ruso, se la come, INCREIBLEMENTE, nuestro San Palop, y que le vamos a decir con todo lo que nos ha dado, encima hay que callarse,es verdad que el arbitro ha sido un hijo de la gran puta, es verdad que hay jugadores que no están ni a la de tres, es verdad las cantidades de lesiones que hemos tenido, pero tambien es verdad que todos los equipos sufren altibajos...y se recuperán, nosotros hace ya varios partidos que no somos capaces de levantarnos, el equipo a entrado en un estado de shock algo extraño y lo que es peor, no parece que se vea recuperación ninguna. Es verdad que he defendido lo indefendible al mister, como tambien es verdad que no toda la culpa es suya, pero ya me quedán muy pocas opciones, el crédito se agota picha.

Anónimo dijo...

rafa tu y yo hemos visto lo que te llevo diciendo dos años. la aficion no queremos a este entrenador de 2.b

Anónimo dijo...

nada que no podemos por 1º vez pasaracuartos de champions..pero como tu dices viva el sfc manquepierda,hasta en las victorias, sevillista....

Talibán Sevillista dijo...

@ último anónimo:
Pasar a cuartos por 2ª vez, no por primera.Ya estuvimos en cuartos una vez

El del Piquito dijo...

Dices ¿culpables? Los de siempre señalan a Jimenez.

No talibán No. Los SEVILLISTAS señalamos a Jimenez como culpable de la verguenza que estamos pasando en los últimos tiempos ( él también se señaló como culpable y responsable, luego nos da la razón ). Estamos haciendo el ridículo manteniendo a un entrenador que nos tiene más que demostrado que no está capacitado para entrenar/gestionar/seleccionar a la actual plantilla del Sevilla Fc. Los que somos sevillistas, los que no queremos que se rian de nuestro club, los que nos duele el escudo, no queremos seguir viendo como, semana tras semana, partido tras partido, hacemos el ridiculo, se nos queda la cara de tontos y nos quedamos todos pensando ¿por que Del nido, por que?.

Lo mejor de lo que ocurrió ayer fueron las palabras del presiendente diciendo que será entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA. Entiendo que no se le renovará y que traeran otra persona y veremos otros planteamientos y otra forma de trabajar.
A los que pitaron en contra de los que pidieron el cese de jimenez, a esos "sevillistas", que piensen que están perjudicando a nuestro equipo. Que con éste entrenador no llegamos a nada. Que lo poco conseguido durante estos dos años y medios sólo es producto de la calidad de nuestros jugadores. Que lo importante no son las personas que pasan por el club, sino el propio club.

Por el Sevilla FC, JIMENEZ VETE YA.

EL PAPI MAGASE dijo...

No pudo ser hermano,pero me quedo con la frase que dices en tu entrada,esa de que caer en cuartos de champions es una catástrofe,como han cambiado las cosas y algunos aun no saben disfrutar de lo que estamos viviendo,en fin quizás en un dia no muy lejano empecemos a encontrar ese equilibrio del que tantas veces creo que nos está haciendo falta a todo el sevillismo,para dar definitivamente el paso al frente que esta entidad merece,contando tambien con los que la forman claro está,un abrazo Rafa,ahora mas que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Il capo hispalensis dijo...

Ayer no vi la sangre que se espera de estos jugadores nuestros. Tuve la suerte de ir a ver el Sevilla-Depor al estadio el pasado sábado y ví lo mismo de hoy. Jugadores vacios. No todos pero los que arriba mandan estan fritos. No me esperaba ésto y aunque las voces ya cargan contra Jiménez, y estoy de acuerdo en que quizás no sea el entrenador idóneo de cara al futuro, el partido de hoy lo han perdido los jugadores. Por otra parte me alegro mucho de que hayáis podido estar juntos con Joan que habrá hecho un esfuerzo enorme.

Un abrazo.

P.D. NO escribo porque me tienen "violeao" en el curro ;)

Anónimo dijo...

QUE NO TALIBAN EN FORMATO CHAMPION NUNCA HEMOS LLEGADO A CUARTOS...AHORA ES CHAMPION LE-A-GUE....li-ga de cam-peo-nes...ya no hay co-pa de e-u-ro-pa....

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
Me hace gracias que cuando te refieres a los que piensan como tu lo escribes en mayúsculas y cuando te refieres a los que no piensan igual lo hagas en minúsculas y entrecomillado. Para mi todo aquel que defienda a mi equipo es SEVILLISTA con mayúscula.
Pero debes conocer que no todo el mundo está de acuerdo con tu manera de ver el asunto. Por supuesto tampoco con la mia.

@ MAGASE:
No pudo ser, pero tengo la seguridad que otra vez será.

@ Il Capo:
Yo también veo poca sangre en algún jugador, pero como siempre la culpa es de Jimenez.

Un abrazo a todos

@ Anónimo:
Cuando un tonto coje una senda, se acaba la senda y sigue el tonto.

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo de las 0:19:
Te juro que llevo todo el día pensando y no consigo recordas a nadie que hablase conmigo y que se llamase "anónimo"
Seguiré pensando.
POSD: Cuando hablas de la afición ¿a que parte te refieres? por que si ayer hubo mucha gente que gritó contra el técnico también hubo mucha gente que respondió con silbidos a esa parte de afición.

somerset023 dijo...

Querido Talibán, qué te digo hoy, qué te digo. Las mentiras tienen las patitas muy cortas, el no fútbol tiene las patitas muy cortas, y al final, al final decepción y lágrimas, y sensación de haber estado 2 veces en Champions sin estarlo, sin ver al manchester, liverpool, bayern, milán, inter, juve, chelsea... eliminado dos veces por equipo de chichinabo (en comparación a los que te nombro, que se supone son los que nos deberían dejar fuera) y viendo al equipo en caida libre, sin frenos y a un entrenador que repreenta a mi equipo, a tu equipo, metido en una pelea barriobajera de tasca de bar ante los micros y tv de medio mundo. Ni un minuto más, por Dios.

RaMonStones dijo...

NAda Rafa,toca levantarse tirar palante,apretar los dientes,y seguir con los nuestros,unque hayan jugado la pero segunda parte de toda la temporada

siempre palante,una final de copa en le horizonte,el objetivo al alcance..ahi estamos..

un abrazo!! ya tengo las fotos en el blog...gran previa y gran compañia!!

Talibán Sevillista dijo...

@ Manuel Miranda:
Si te soy sincero me da igual ver al Liverpool, al Chelsea o al chinchinati y me hubiese jodido lo mismo perder ante el Milán de Van Basten que ante el CSKA de Brenes, me jode igual perder jugando mal que jugando bien, perder es perder
Solo me interesa el Sevilla FC .
Sobre la rueda de prensa ya he dicho mi opinión una y otra vez, yo estoy totalmente en contra de tener que aguantar a los de siempre.
Como es posible que tengamos que seguir aguantando a los de la ser, la sexta, marca, canalsur... Si quieren noticias que las saquen de los medios oficiales


@ RaMonStones:
Toca levantarse y nos vamos a levantar, que no te quepa la menor duda.
Ya he visto las fotos


Un abrazo y gracias por participar

Malber dijo...

Buenas Rafa...
Por una vez, hemos visto algo parecido en un partido.

La culpa va a ser que no la tiene Jiménez.
Se podrá decir que no tiene ni idea de plantear un partido, que es un cobarde o muchas cosas más. Cosas que por desgracia para los intereses del Sevilla, parece que se empeña en ratificar con espectáculos como el de ayer.

Pero... ¿Jiménez vete ya? Pues no hombre no. Apostamos porque Jiménez es un profesional y lo hace lo mejor que sabe, si bien no parece mucho.
Nosotros no nos iríamos de nuestro trabajo por mal que otros nos dijeran que lo hacemos si pensamos que trabajamos lo mejor que podemos y además, nuestro jefe dice que confía en nosotros.
(Máxime si cobras una pasta gansa...)

Aquí, si hay un responsable de que este entrenador no sirva, porque no esté capacitado, no sepa motivar a los jugadores o por lo que sea, es el amigo Del Nido.

Animo a los que sientan el "Jimenez vete ya" a cambiarlo por un "Del Nido, márchese".

No puedo ocultar que no me gusta el entrenador, pero no debería ser él, el foco de las iras, que ya da hasta un poco de pena el trato que se le da y que se le responsabilice absolutamente de todo...

Si hay que protestar por lo que se ve, se protesta, que no somos borregos, pero las pañoladas al palco señores, que es quien tiene que tomar cartas... ya con el argumento que queráis, por ejemplo este... que por ahorrar duros, le saldrá cara la jugada y lo pagarán los tontos de siempre...

Talibán Sevillista dijo...

@ Malber:
Dices:"Si hay que protestar por lo que se ve, se protesta, que no somos borregos"
Creo que esta parte del comentario te define perfectamente.
Te dicen que hay que protestar y tu protestas, pero los borregos son los demás .

El del Piquito dijo...

No ganamos mucho enfrentemos por el tema de las protestas o los silbidos.

Creo que se debe mostrar la disconformidad, en su caso, al teminar el partido. Nunca durante el transcurso de él, aunque no nos guste el planteamiento, las sustituciones o el juego. Durante el partido siempre debemos animar a nuestro equipo.
Pero tambien me parece, que debemos mostrar nuestra disconformidad al final porque no somos borregos. Nadie nos dice que protestemos Sr Talibán, es que nos sale de dentro. Es que nos hierve la sangre roja....
Quizás los que silban o están en contra de los que mostramos nuestro parecer, piensen que ayudan. MUY MAL. Pues pienso que se equivocan. Pues si no exigen el cambio, si quieren que todo siga igual, que el equipo siga haciendo el ridículo, que se siga perdiendo partidos incomprensiblemente, si son tan conformistas, si no les importa perder una magnifica oportunidad que la historia brinda al Sevilla FC de seguir consiguiendo metas más altas.. pues deberian plantearse su sevillismo.

De tanto mirar atrás.... nos podemos chocar con una farola.

No Sr. Talibán No. Nadie nos dice que nos quejemos....Nos sale de dentro.

Malber dijo...

Creo que trasgiversas... he dicho clarísimamente que si hay que protestar POR LO QUE SE VE, se protesta... no me parece haber dicho que haya que protestar porque te lo digan los demás...

No querer ver, o ver otras cosas donde no es lo que ocurre, es la raíz del problema que nos está desangrando...

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
Quizás sea el el problema. Yo ni protesté al equipo ni protesté al que lo hizo, que cada cual se exprese como le salga de dentro, pero lo que si que no consiento es que me digan incorformista.
¿Que coño incorformista?
¿Te piensas que salí contento del campo?
¿Te crees que no quiero el crecimiento del club?
Ahora bien, lo que no soy es un ciego y se darme cuenta de las cosas. Si quieres crecer sin darte un batacazo debes de ir con cautela.
¿Os dais cuenta que se ha formado una hecatombe por caer en octavos de Champions? ¿A eso le llamas hacer el ridículo?¿Hacer el ridículo es estar 4º en liga?
¿Hacer el ridículo es estar en la final de copa? ¿Conoces nuestra historia? ¿Piensas que es ridícula también? no ha habido muchas temporadas como esta.
Creo que son otras personas las que deben replantearse su sevillismo, las que se alegraron por la eliminación para intentar echar a nuestro técnico.
Respeta primero mi forma de ver las cosas por que si piensas que los que no estan de tu lado son borregos quizás deberías mirar hacia otro lado cuando los busques

@ malber:
Dame muchas temporadas con esta misma sangría. No creo que hayas vivido muchas "sangrías" como esta en tu vida.
Bendita sangría

Karmina dijo...

Más que decepción ...."tristeza" , dolor, congoja pero desde hace ya días .
Claro que tenía mis ilusiones en poder "pasar " , la tenía pero reconociendo que desde ya bastantes días atras , nuestro equipo no está bien.
No voy a entrar en personalizar culpas ....ni es justo ni creo que se lo merezca una u otra persona : y como tal hay que afrontar lo que haya.
Desde nuestro presidente , pasando por Jimenez por todos los "cuerpos " técnico , físico y dejarme añadir ,médico y psicológico ...y Afición : estamos metidos todos en un mismo Sevillafc......
quien no tenga nada que objetar ....que tire la primera piedra , empezando por nosotros la afición . Si ya nuestro juego está bajo desde hace días y todos vemos , en jugadores , en alguna estrategia del mister , que si influyen los arbitros......¿ y a que se dedican unos cuantos ....???? a pitar y pitar.....¡ Chicos ¿ vosotros os dais cuenta la suerte que teneis de poder ver a vuestro Equipo en vuestra ciudad , al natural , en vivo y en directo y hay quien osa a dedicarse a pitar...!!!!!!.
En casa o en la otra punta del pais o del Mundo....¿creeis que esta actitud no DESESTABILIZA todavía más a los nuestros ?.
Los que no aceptan a Jimenez ...ya oisteis al presidente ....y de casi todos es sabido que ni el mismo Manolo aguanta ya más "abucheos "...que si empezamos antes ya casi ni había firmado ....que ya se le ponia "fino ".
Dejando al Mister y recordais las bajas que tuvimos y que incluso con ellas nos abríamos paso entre otros fuertes....?
Y la afición -no toda de acuerdo - pero mucha ....callada.
Desde mi ciudad , pegada a la pantalla de la cafeteria donde más de una y dos veces me he pagado yo el partido para convencer al dueño que pusiera o que comprara nuestro encuentro , ya que por una Sevillista o a veces alguno más ...no le compensaba la " caja " por las consumiciones o gasto ....a si ponía otro partido de otros equipos (y eso cuando no han sido ni Madrid ni Barça ) sinó ya no tengo nada a hacer ....pero volvamos , yo vibro y canto con vosotros y este año no os oía apenas ... y mucho menos este ultimo tiempo coincidiendo ....se canta , se anima menos.
Hagamos primero muy bien nuestros deberes y digo deberes pero de "pasión sevillista" , volvamos a demostrar que nuestras bocas estan para CANTAR no para pitar , no seamos nosotros quien "hagamos incluso pedir perdón a Palop ni al Mister " ,cómo se deben de sentir que hasta las primeras palabras ....responsabilizarse ... ¡ no estamos en un juicio ! y esa conducta es una muestra de "como se sienten ellos " Nos oyen , nos ven , interpretan nuestros gestos...
Con mis respetos a todos , pero "19ELKARVO75" ( perdoname que no sé tu nombre todavía ) , que NO podemos decir "tamos jodido" y Animo Sevillistas .....yo prongo:
Quitamos lo de jodido y....
AYER ,HOY y MAÑANA CON NUESTRO SEVILLAFC !!!!!!
Y Claro que ANIMO....todos con las " baterias cargadas " que nos queda todavía mucho .
Mi abrazo Sevillista a TODOS.
Vuestra Karmnina

El del Piquito dijo...

!!! Bueno pero no te enojes !!!.
Efectivamente, me consta que conoces mejor que yo el pasado de nuestro club. (Porque me has contado muchas cosas que yo no sabía).
También que todos los sevillistas queremos lo mejor para nuestro club, pero lo quiero decir (igual antes no me explique bien) es que los que critican a los que critican, hacen flaco favor a nuestro club.
En anteriores ocasicones, con otros entrenadores, yo era de los que no me gustaba, nunca, el cambio de entrenador aunque hubiera gente que lo solicitara. Por recordar los más recientes, me pareció muy precipitado que se pidiera la marcha del traidor cuando solo se llevaba cinco partidos (creo recordar). Incluso me oponia a la marcha de Castro Santos...... son eso te lo digo todo, pero es que, en este caso, yo que soy reacio a los cambios, veo clarísimamente que hemos tocado suelo, y que un cambio de entrenador solo puede traer mejoras.

A veces pienso que al no tener como rival al Real Fetid porlospies, nos crea desunión. Parece que necesitamos al enemigo común para unirnos...

Parece que necesitamos a las criaturitas de la palmera pa unirnos.

buen rollito...

Talibán Sevillista dijo...

@ Karmina:
En primer lugar quiero darte la bienvenída a este humilde blog.
En segundo lugar hacerte una pregunta
¿Donde has estado hasta ahora? :D
Que grande Karmina, que grande.

@ el del zumito:
Quizás algún día te animes y me cuentes algo mas, por ejemplo quien eres ;D
Sobre el tema entrenador yo considero que hay que esperar al final de temporada, ver el resultado final y tomar una decisión. El equipo no está muerto, no estamos en ninguna zona peligrosa y pienso que un cambio ahora no está justificado.
Debemos de tener los pies en el suelo, afrontar unidos este tramo final y después decidir quienes tengan que decidir. Te puedo asegurar que si alguien me garantizara que un cambio nos iba a beneficiar yo era el primero que lo pedía, pero yo no lo veo nada claro.
Sobre los otros... dejalos donde están, de todos modos ya no me divertía con ellos :D

Un abrazo a los dos y gracias por comentar

QUEQUENO dijo...

vamossssssssss rafaaaaaa aqui esta tu quequeno ,que nos queda la final tioooooooooooo

la copa del rey hay q traerla,y volver a champions para el año que viene seria de nota alta un abrazo,as visto la KARMINA q no se cansa de escribir,jajajajaajajaj le e dicho que me diga que programa es como lo hace pero no suelta prenda mi amiga un abrazo y besos a todos nos vemosssssss

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Ese pedazo de Quequeno, yo ya estoy de nuevo a tope de moral.
Vamosssssssssssssssssssss coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

felicidades por tu cumple tio q cumplas muchos mas jeje me acordé jejejej

QUEQUENO dijo...

hoy me toca de noche currar pero vamos ya mismo me quito del medio que vigile el guardia de la campana jajajajaa cuidate rafa

Talibán Sevillista dijo...

Muchas gracias, felicidades también para tu niño
Un abrazo