martes, 23 de marzo de 2010

¿Quien arregla esto?

Lo único que le pido al entrenador de mi equipo es que gane partidos. La forma de da igual, ganar por lo civil o lo criminal como decía Luis Aragonés.
Hoy se han vuelto a escapar dos puntos, esta vez frente al colista, y ni las dos nuevas lesiones, ni las 7 que veníamos arrastrando, ni nada de nada me cambian el panorama.




Lo único que le pido al entrenador de mi equipo es que gane partidos. Ahora (no la temporada pasada, ni la otra, ni al principio de esta) no lo está consiguiendo.
Los que tengan que tomar decisiones que las tomen. Yo sigo manteniéndome en que un cambio de técnico a estas alturas es contraproducente, pero quizás esté equivocado y este signifique un revulsivo. Si esto es así, adelante.
El equipo está muerto, el equipo ha dejado de creer y entre lesiones y cansancio físico y mental no hay un encuentro que se termine de forma tranquila. Cuando esto sucede y , vuelvo a repetir, las ideas no están claras te puede pasar lo que ha pasado hoy, que te empaten en el descuento dejando al equipo con la moral por los suelos.
Esto tiene que cambiar, se debe dar un golpe de timón, llamese un cambio en la dirección de este o una llamada al orden a cierto sector de la plantilla que siguen jugando en otra liga.
Ahora si que hay que hacer algo, aunque el toque de atención a ciertos jugadores ya va tarde.
Si se cambia al técnico pues al que entre le pediré lo mismo que a este, que gane partidos como sea y de la forma que sea.
Entonces si entra Laudrup (eso dicen en algunos medios) pues me dirán que soy "Laudrupista" u "oficialista" (todavía es un rumor y ya he leído críticas :-) ), pero lo único que haré será estar con los mios.
Si sigue Jimenez a muerte con el, si viene otro a muerte con el.
Ahora mas que nunca Sevilla FC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido en la noche de este martes a Manolo Jiménez. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Ramón Tejada, a la espera de que el propio Consejo tome una decisión definitiva sobre el futuro entrenador del equipo.

Suena Luis Aragones.
Saludos tristes desde Tenerife.
(Miriam)

RaMonStones dijo...

GRACIAS POR TODO MANOLO!!