viernes, 19 de marzo de 2010

No estamos muertos

Aunque existan muchos a los que les gustaría que este proyecto se hubiese terminado con la eliminación del pasado Martes, este proyecto está vivo y con una salud envidiable.
La vida sigue y sin solución de continuidad viajamos a Barcelona para enfrentarnos al Español.
Manolo Jimenez ha dado esta mañana la lista de 19 formada por Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.
Luis Fabiano se queda fuera por una nueva lesión, esta vez en el tobillo, y Romaric por decisión técnica.
Sorprendente el caso del costamarfileño al que sigo considerando un hombre muy valido para manejar el juego del equipo. A pesar de las críticas recibidas creo que es el hombre de mas calidad en nuestro centro del campo, sobre todo ahora que Renato está lejos de su mejor momento. Jimenez sabrá los motivos.
Pienso que el equipo que saldrá mañana al césped podría ser el compuesto por Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Acosta y Kanouté.
Una victoria sería el balsamo necesario para dejar atrás la eliminación ante el CSKA.
La cita, mañana a las 22:00 con las cámaras de la Sexta (que miedo) de testigo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

5 comentarios:

futbollium dijo...

El Sevilla tiene que despertar de este mal momento y centrarse en lograr plaza para la Champions y en el horizonte está la final de copa , aún queda mucha temporada .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

Somos el Sevilla Fútbol Club, y el Sevilla Fútbol Club será lo que los sevillistas quieran que sean, asi que creo que ni mucho menos estamos muertos pese a que algunos eso quieran, podrán pasar entrenadores, jugadores y rachas, pero el Sevilla seguirá siempre estando vivo, y estoy seguro de que nos repondremos de ese varapalo

abrazo

Mayte Carrera dijo...

Más de uno quisiera estar así de muerto. Los de Luisfa ya suena raro, con el mundial tan cerca pero en fin, esperemos que se recupere pronto y nos deje algo del buen fútbol que hace cuando quiere.
Un abrazo

ParaelSevillista dijo...

yo también confio en romaric, pero creo que al igual que están machacando a jiménez, también lo están haciendo con romaric ... como hicieron anteriormente con mosquera.
mañana tenemos que ganar porque hay que luchar por la tercera plaza, tenemos que dejar de lamentarnos por lo ocurrido en champions, ya volveremos a luchar por ella el año que viene.

un abrazo

RaMonStones dijo...

Es hora de levantarse

sera la sexta el tuerto???