sábado, 27 de marzo de 2010

Llegó tu hora "Mariscal"

Sin apenas tiempo para darle su sello llega el debut de Antonio Álvarez como entrenador del primer equipo.
"El Mariscal" coge las riendas tras la destitución de Jimenez y esto lo convierte en el mejor entrenador del mundo para mi. El sistema de juego que use, los jugadores que alinee, el estilo de juego me da exactamente igual, lo único que le pido es que gane encuentros. Lo demás, para mi, siguen siendo milongas.
Nos enfrentamos al Villarreal, equipo que estaba llamado a ser rival directo en la pelea por la Champions, que en la actualidad se encuentra descolgado en mitad de la tabla.
La primera lista de convocados del de Marchena la componen Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
Cuatro canteranos se encuentran en ella destacando la presencia de Luis Alberto, un jugador que tengo ganas de verlo debutar tras sus buenas actuaciones con el filial.
La vuelta de Luis Fabiano la considero de gran importancia siempre y cuando se involucre de una vez por todas con el equipo. El brasileño me ha dado la sensación de estar mas preocupado por llegar al 100% a la cita mundialista.
Tras 5 jornadas sin conocer la victoria ha llegado el momento de reaccionar. La cuarta plaza vuelve a estar a tiro tras la derrota del Mallorca en su estadio frente al Barça.
Llegó tu hora D. Antonio. Dios quiera que al termino de esta temporada Monchi se vea con el dilema, si es que hay un técnico firmado para la próxima campaña, o la obligación de renovarte como director de orquesta. Eso sería una gran noticia para todos por que significaría que se ha cerrado una temporada sobresaliente.
Suerte maestro, tu suerte es la nuestra.

4 comentarios:

PadreManuel dijo...

Suerte Don Antonio Alvarez, su suerte será la del Sevilla.

Espero que todos los jugadores, se partan la cara en cada partido, solo así los sacaremos adelante.

Saludos.

QUEQUENO dijo...

Ya estoy aqui Rafa estaba terminando mi post tu sabes que me coge el toro jajajajaa,aqui de noche andamos.


Ojala triunfe Antonio Alvarez,hablando tiene un desparpajo que vaya tela igual que cuando jugaba jeje

mucho tiempo no a tenido la verdad para preparar el partido pero bueno ojala le salga de lujo y apartir del 30 de junio no haya que traer a nadie mas miarma y se quede uno de la casa que sienta los colores,ademas este tiene tela de escuela como 2 entrenador tu sabes.

Suerte y mañana veremos que pasa un fuerte abrazo Rafa.

RaMonStones dijo...

Yo tb a muerte con el mister,rafa!

como dice MAnuel,se tienen que partir la cara y ganar en Villareal!!

q tenga usted una buena semana santa!

Un abrazo!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Yo tambián lo espero.

@ Quequeno:
Eso mismo espero yo, que lo haga tan bien que no haya que buscar a nadie.

@ RaMonStones:
Imagínate que Semana Santa me espera sin tener que currar :D

Un abrazo a todos