miércoles, 24 de marzo de 2010

Gracias Manolo

Según acaba de anunciar la página oficial Manolo Jimenez ha sido destituido tras el nuevo traspiés del conjunto en Nervión.
El fútbol es muchas veces injusto y la cuerda siempre se rompe por el mismo lado.
Han sido casi tres temporadas las que has estado al mando de tu sueño, la que has entrenado al equipo de tu vida.
Tres temporadas en las que te han puesto todas las zancadillas que les han sido posible, las mismas que tu sorteaste con los cojones que te caracterizan.
Cogiste al equipo en el peor momento posible, con un vestuario roto tras la muerte de Antonio y con la espantá del traidor habiendo dejado al equipo al borde del precipicio. Levantaste al equipo y lo situaste en el lugar que le correspondía. Nos faltaron jornadas para alcanzar el objetivo Champions. En la segunda un tercer puesto era la recompensa justa para alguien que se había dejado el corazón por su Sevilla.
Puede resultar chocante que te hayan despedido teniendo situado al equipo en la pelea por el objetivo en la liga y clasificado para la final de copa del Rey, tu final de copa.
Eso es lo que tiene el crecimiento de nuestro equipo, lo que antes era un sueño ahora es un fracaso, y quizás tengas tu parte de culpa en esto. Mientras otros conjuntos en la temporada post-éxitos se han ido al hoyo, tu has servido de puente y te marchas con el equipo peleando por todo.
¿Quien te iba a decir que una eliminación en octavos de Champions iba a resultar tan trágica en tu Sevilla?
Creo que esto que ha terminado por precipitar tu salida en realidad te alegra, te alegra de ver a tu Sevilla en lo alto, te alegra que se hayan quedado detrás los momentos de penurias, que tu Sevilla esté con muchas posibilidades de ganar un título y que se tenga que destituir al técnico por que el equipo va 5º.
Te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que tu serás el primero en alegrarte si esto significa un cambio en la suerte del equipo.
Me quedo en estos tres años con tu trabajo, tu honradez, tu sevilismo, tus lágrimas aquel día del Deportivo.
Tan solo hay algo que no te perdone, esa penúltima rueda de prensa donde pediste disculpas a los carroñeros que te han estado faltando al respeto durante todo el tiempo que has estado al mando de la nave. Esa mierda que soltaron esos periodistas les estará persiguiendo durante toda a vida.
Se les acaba la tranquilidad a mucha gente. Ahora cuando alguien falle un gol cantado no tendrán a Jimenez para echarle la culpa, cuando alguien se pasee por el césped no tendrán a Jimenez para chillarle.
Es la cruz que tuviste que llevar por no acceder desde la directiva del club a colocar en el banquillo a los que la prensa solicitaba.
Debo decirte para terminar que estoy orgulloso de ti y no me arrepiento lo mas mínimo haberte defendido.
Gracias por tu trabajo Manolo
Buena suerte

7 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermano,anoche hice el post y me acosté,hoy me levanto y me encuentro la noticia de que mi entrenador ya no lo es,toda la suerte para este sevillista del arahal,honrado como dices,currante y tio comprometido,la cuerda se parte por lo mas debil siempre y como dices ahora las espalda del bueno de Manolo ya no estarán ahi para que recaigan las culpas de lo que pase a partir de ahora,ojalá esto sirva de revulsivo,el tiempo dará o quitará la razón del paso dado al consejo de administración,solo añadirte que hoy para mi es un dia triste,un abrazo Rafa,seguiremos achicando aguas del barco.

Geneticamente Sevillista dijo...

Si Señor querido Rafa:
GRACIAS MANOLO.
Doloroso pero, necesario.
es mi titular por ese final infeliz.
sobre todo recuerdo a la infumable prensa deportiva sevillana con a la cabeza los inutiles de la ser.
nunca os perdonare vuestro estupido acoso a manuel jimenez.
un saludo rafa.

PadreManuel dijo...

Conmoción en Sevillismo, desde hace muchisimos años no se destituía a ningún entrenador en el Sevilla, me parece que 12 o más años.
Una destitución del entrenador siempre es el espejo de malos resultados, además de otros problemas, ya que los malos resultados no vienen porque sí.
En este caso y aunque me digan los de siempre que son excusas, las lesiones de la pasada semana, Navas, Capel, Fabiano, etc. más las dos lesiones dolorosisimas de ayer, nada más y nada menos que los dos futbolistas más importantes que nos quedaban aptos para jugar, Peroti y Zokora, hacen que el nuevo entrenador, tenga por delante no un gran trabajo en pocas jornadas, sino casi un milagro.
Espero y deseo que este lamentable episodio, sirva para que ciertos jugadores despierten del letargo y dejen por una vez de ser unos puñeteros niñitos de papá, a los cuales por lo visto en el cesped,parece que no le afectan estas cosas para nada.

Saludos y mis mejores deseos para el gran sevillista que es MANUEL JIMÉNEZ.

Fuerte abrazo Manolo.

Il capo hispalensis dijo...

Hermano Rafa, esto es lo que hay, el cuarto poder habló antes incluso de que se disputase aquel Sevilla-Valencia con su 3-0 y la destitución de Kike Sanchez Flores. Así es. Una auténtica pena. Pero todo llega y tarde o temprano, a cada cerdo le llega su San Martin.

Un abrazo.

Eva dijo...

Es muy triste haber tenido que llegar a este momento y aunque me duele en el alma confío en el consejo de administración y espero que enderece el rumbo.
Ojo! el cambio de entrenador no es la única solución. Habrá que exigir más entrega a ciertos profesionales.
A Don Manuel Jiménez solo le deseo la mayor de las suertes.

QUEQUENO dijo...

suerte Manolo se salieron con las suyas hijo,suerte donde vayas miarma por fin descansastes de tantas criticas.

No comparto el cese,tú toda la culpa no tenias un fuerte abrazo Rafa nos vemos.

Anónimo dijo...

Grande Jiménez!! muchos de los que le pitaron y criticaron tanto fuera como dentro de nuestro estadio se arrepentirán...tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero esto que le esta pasando a nuestro Sevilla FC no se arregla cambiando de entrenador, lo digo con la boca bien grande, ah! y por cierto, en esta afición echo de menos a la gente de verdad, a la gente sincera, a la gente humilde, por mucho que hayamos crecido, no es justo lo que la gente critica muchas veces al equipo, señores que no somos el Barça ni el Madrid, a ver si se nos mete en la cabeza de una vez. Saludos Talibán!