jueves, 11 de marzo de 2010

Compás de espera

Después de una derrota una semana sin fútbol se hace eterna.
Sin fútbol de nuestro equipo ya que la Champions ha seguido su curso y ayer cayó el supermegaguay equipo de la capital.
Debemos estar preparados para afrontar con serenidad la avalancha de rumores que nos llegarán tras el fracaso del imperio florentiniano.
Si nos damos una vuelta por los diferentes portales afines al régimen madrinista nos encontraremos ya colgadas las diferentes encuestas para que los aficionados voten por el crack y entrenador preferidos para la próxima temporada.
Espero que para la siguiente temporada nos dejen algún jugador ;-)
El Olympique de Lyon ha demostrado que en esta fase de la Champions no hay rival fácil y debemos tener mucho cuidado y afrontar el encuentro frente al CSKA con los cinco sentidos.
Pero antes de ese gran encuentro tenemos otro mas importante. Un encuentro para seguir el buen camino para volver el año próximo a la máxima competición del fútbol europeo.
Llega el Depor de Lotina, otro técnico que han querido meternos con calzador desde la prensa como posible sustituto de Jimenez y que acaba de renovar con el conjunto gallego, y lo hace muy bien situado en la tabla.
Para el partido nos encontramos con la delantera en cuadros después del susto de hoy de Kanouté. Luis Fabiano sigue con su puesta a punto y veo complicado su participación el Sábado.
Es la hora de Negredo que debe demostrar el por qué el Sevilla FC pagó mas que por nadie en sus mas de cien años de historia.
Se sube al carro el Laucha Acosta. Hoy en rueda de prensa ha dicho que va a demostrar el por qué está en el Sevilla.
Si está en lo cierto saldremos ganando todos.
Que llegue el Sábado ya

3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

como lo sabes rafa que llege yá el sabado que tengo mono de mi sevilla jeje la galaxia se quedó huerfana jajaja y yó me jarte de reir esa noche en el curro viendolo todo haber si la liamos con el depor que ya lo tenemos detras nuestra rafa asin q suerte y me pongo mano a la obra en mi blog para poner el post yá del partido que me coge el toro jeje esto de tener blog hay q estar en lo alto de el como los sims cuando se mean hay q limpiarlos jajaja o los tamagochis jejeje q arte quillo ya nos vemos anda te dejo un mensaje para los galacticos jeje.

para los bocazas,para los chulos,para los de la 10ª,para los blancos,para los del 3-0,para los bicicletas, para la Cibeles,para el millonario prepotente,para el dinero,para el marca,para el As,para el LAMA ........... para todos los voceros del madrid ............ ZAS EN TODA LA BOCA .... Para Roncero y su Villarato (o Platinato), para MARCA, para INDA, para Guasch, para LAMA (el novio de Raul), para el su b normal de Poli Rincón, para el CARRUSEL,para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO, para radio marca, para Palomar, para enrique Ortego, para RIVERO, para JJ Santos,para AS,para Esperanza Aguirre, para Hernaez, para ALFREDO DURO, para todos vosotros, ZAAAAAAAAAAAAASSSsSS bocazassss, sabiondos, jo deos jajajaaja FLORENTIMO GAME OVER


que lote reir me pegado esta noche jajajajaja

QUEQUENO dijo...

TALIBAN:Uy vaya casualidad tio el mismo dia jeje pues intentaré acordarme de ese dia para ti amigo Taliban nos vemos señores


ademas esta noche si no pasa nada mi nene será su primer dia que vá al sanchez pizjuan haber q pasa jeje.

Quiero ver su cara no me la quiero perder ya pondré las fotos nos vemos Rafa esta tarde sobre las 7 saldremos de casa,me lo llevaré a la ESPUMOSA jeje e quedado con amigos de facebook y despues al tema que cara me pondrá con 7 años tarde de emociones me queda.

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Seguro que nos trae suerte.
Vaya tarde de emociones que te espera :D
Un abrazo