sábado, 13 de febrero de 2010

Retomar el objetivo

Después de conseguir la clasificación para la final de copa toca olvidarse de ella hasta Mayo y dedicarnos en cuerpo y alma a conseguir la tercera plaza.
Llega Osasuna, antigua bestia negra convertida en ratón blanco desde que estos encuentros no los pita Pérez Lasa.
Lista de 18 para volver a la zona Champions y situarnos a 4 puntos del Valencia que ha empatado en El Molinón. Dicha lista está formada por Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti.
Vuelven tras la sanción Stankevicius y Negredo y se mantienen en ella tanto Cala como Fazio.
Con esta lista apostaría por una alineación compuesta por Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Negredo y Luis Fabiano.
Posibles cambios en esta alineación sería meter a Cala en el eje de la defensa junto a Escudé con Stankevicius en la derecha y Adriano pasando a banda izquierda.
Partido para no fallar, para sumar tres puntos necesarios para no perder comba con los de arriba.
La copa ya no vuelve hasta Mayo como he comentado antes, la Champions nos da un descanso esta semana ya que no jugamos hasta el día 24 en Moscú por lo que no hay nada que reservar, nada que guardar salvo los tres puntos en el casillero para disfrutar de la primera semana en mucho tiempo sin fútbol el Miércoles de una manera tranquila.
No podemos fallar.
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

3 comentarios:

PadreManuel dijo...

Rafa, yo no sacaría a Adriano, mejor tu segunda opción, Cala en el centro de la defensa, pero con fernando Navarro por la izquierda.
Adriano esta muy flojo fisicamente y posiblemente de animos, recuerda que se ha quedado fuera de la lista (casi definitiva) de Dunga y aunque espero equivocarme, se le notará al brasileño, jugador del todo o el nada habitualmente.

Contra los rojillos, debemos de olvidarnos de antiguas rencillas o mejor dicho, autenticas batallas, pensar en las inmensas diferencias existentes entre equipos y entidades y darle un buen repaso, como esos del inicio del campeonato, aunque será dificil en nuestro estado fisico y mental actual y a otra cosa mariposa.

Que haya suerte y que recuperemos nuestro nivel real lo antes posible.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Como dice Manuel,tenemos que olvidarnos de antiguas batallas,con los Aguirre ,Huevó etc...ir todos a una,que la union hace la fuerza,y q la aficion meta el primer gol....
despues nos vemos Rafa ;)!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

La Alineación titular ha sido:
Palop

Stanke Fazio Escude Adriano
Navas Zokora Renato Capel

Luis Fabiano Kanouté

A por el segundo gol...

Miriam Desde Tenerife. Saludos.