domingo, 7 de febrero de 2010

Desastroso

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por la tardanza en actualizar. Unos pequeños fallos técnicos me lo han impedido.
Sobre el encuentro de ayer poco mas que decir. Desastre total en un encuentro donde nunca tuvimos posibilidades de ganar el encuentro ante un equipo que lucha en la zona baja de la tabla.
Se pensó en el encuentro del Miércoles y se notó sobre el césped.
El gol de Kanouté fue solo un espejismo.
Por si fuera poco perdemos a dos futbolistas para Getafe por expulsión y añadimos la duda de Kanouté por lesión.
Se ha apostado mucho por la copa, no creo que estemos sobrados de títulos como para desechar alguno, pero la liga debe ser el objetivo prioritario. Estar en Champions es lo que permite mantener a los cracks.
Con todo creo que hay tiempo mas que suficiente para recuperar terreno en la clasificación.
Poco mas que añadir al encuentro.
Lo mejor fue la compañía que tuve en la PCS Pepe Castro donde asistí para ver el encuentro.

3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.

Unknown dijo...

si hemos de seguir jugando así no hago comentarios....

tomas cotelo dijo...

Si,hay tiempo para todo,todo sigue igual.pero dar un partido desde la pizarra,no lo entiendo.Para mi y supongo que para la mayoria es prioritaria la liga de campeones que la copa del Rey.Ayer se sabia que el valencia y el mallorca habian ganado sus partidos y aun asi este señor tira el partido.Que pensaba,ganar a base voleones;que tiene titulitis.A getafe vamos con dos goles de ventaja,a zaragoza no.No lo entiendo.