viernes, 26 de febrero de 2010

Reflexiones

Por mucho que intenten darle la vuelta a la tortilla el momento actual por el que atraviesa nuestro equipo es dulce.
Finalista de la copa del rey, cuartos clasificados en liga y con mucho camino recorrido para meternos en cuartos de la máxima competición por clubes del mundo.
Algunas de las reacciones que he leído tras el encuentro de ayer me han descolocado un poco. Me hubiese gustado ver la reacción si en lugar de jugar ayer en Moscú lo hubiésemos hecho en Stamford Bridge frente al Chelsea y obteniendo el mismo resultado en un encuentro idéntico al de ayer. Seguramente la prensa y la afición, que hoy ve fantasmas por todos lados, tendrían otra opinión. Se hablaría de proeza, de machada, pero la realidad sería que el pase a cuartos estaría bastante mas complicada de la que la tenemos ahora.
La gente estaría seguramente mas contenta con la eliminatoria mas complicada.
Si claro, entiendo perfectamente que ese marcador en Inglaterra ante uno de los clubes mas poderosos del mundo viste mas que ese mismo marcador ante el CSKA, pero yo lo que quiero es pasar eliminatorias y a día de hoy las posibilidades son enormes.
Dicho esto me quedo con lo que se nos avecina el fin de semana con ese encuentro frente al equipo de Caparros.
Partido vital para intentar acortar distancias en la tabla al Valencia que hoy ha necesitado de la prorroga para pasar de ronda en Uefa.
Eso será el Domingo, antes cita obligada con las ondas este Viernes con el programa "La red blanca y roja" donde como es costumbre tendremos la presencia de algún bloguero y en su segunda parte quizás nos sorprendan con algún blog nuevo entre mención y mención a "Columnas blancas"
Feliz fin de semana en sevillista

7 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Asin es 1 a 1 un resultado que aqui en casa podemos dar la machada si salen enchufados el personal esperemos que si amigo y salga todo de lujo un abrazo sevillista nos vemos en la red internautas jeje cuidate

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Yo estoy seguro que estamos en cuartos.
Un abrazo

Il capo hispalensis dijo...

Amen hermano :)

Ramon Stones dijo...

estoy deseando q llege el dia 16 y escuchar esa musiquilla q tanto nos gusta,estoy feliz por muchos motivos(a pesar de los papafritas) y a darle caña a los leones .Un abrazo! Post:Queda confirmado q hay vida mas alla de columnas blancas(gracias a Dios :)

ivica dijo...

Perfecto elpartido de Mestalla, pròrroga,ganò el Valencia y secuelas fìsicas en el plantel chè... que queremos mas.

PadreManuel dijo...

Por supuesto Rafa, claro que vivimos un momento dulce, sin dudas, además lo hemos conseguido con una plantilla plagada de lesionados y así tiene del triple de méritos. Ya hemos visto que equipos con mucho más presupuestos que nosotros y con fichajes galácticos, han notado mucho unos pocas bajas, pero en fin ya se sabe que el Sevilla, ha de hacer en todo autenticas machadas para que se noten y sean valoradas.

Saludos.

QUEQUENO dijo...

si o si sevilla grande ande donde ande recordarlo