sábado, 27 de febrero de 2010

Puede ser un gran día

Llega el Athletic Club de Joaquín Caparrós situado en la 7ª posición de la tabla, y lo hace en un día donde la victoria puede tener su peso en oro.
La jornada puede ser propicia para recortar puntos a un Valencia que se enfrenta al Atlético en el Calderón.
Pero para tener la posibilidad de recortar lo primero que debemos hacer es ganar nuestro encuentro.
Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri componen la lista facilitada por Jimenez.
Aunque se vayan recuperando jugadores seguimos teniendo muchas bajas partido tras partido. Si vuelve Konko se caen por sanción Negredo y Zokora mientras que continúan lesionados Squillaci, Luis Fabiano a los que se ha unido Duscher.
El canterano Rodri ha entrado ante las ausencias en la delantera.
Apostar por una alineación es complicado, de todos modos me inclino por Palop; Adriano, Stankevicius, Drago, F. Navarro; Navas, Fazio, Romaric, Perotti; Renato y Kanouté.
La ausencia de Zokora sería la mas complicada.
Mucho ojo habrá que tener con el del fijador. Muñiz puede causar estragos en la semana previa a viajar al Bernabeu. Escudé, Navas y F. Navarro están a una amarilla de ser sancionados.
De lo que suceda ya empezaremos a preocuparnos a partir de las 9 de la noche. Hasta esa hora solo debe existir una cosa en nuestras mentes: Athletic, Athletic y Athletic.

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

miedo me da el gomina...creo que Acosta va a tener minutos y marcará el gol de la victoria...,y si perdemos sera culpa de Jiménez,como siempre,y echando un ojo para el cielo y esperemos que no llueva

va a ser un gran día!!
,pasate rafa que tengo la previa

un abrazo!!

Francisco Javier dijo...

Navas está apercibido de tarjetas? no lo sabía.. ofu! en capilla....

¡A que se queda la prensa capitalina sin ver al Duende de los Palacios en el Bernabeu! despues de lo que estan inventando.
que si perotti al madrid, que si negredo lo repesca el madrid, ahora navas...

Para nosotros es importante que juegue el niño frente al Madrid, pero si no lo hace, no pasa na tampoco. si juega mejor, pero como haga un partidazo en el Bernabeu, la prensa seguira avivando la llama, esta gente de madrid son asi, como les guste un futbolista ya lo estan colocando en el Madrid.
po ya saben 60 millones de euro si lo quieren. !como la prensa no lo paga!

un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Yo reservaría hoy a Navas para asegurarnos de que podrá jugar en el Bernabeu, y sacaría al Laucha.
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

asin es sevillista hoy tenemos un choque guapo para poder ganarlo si salimos enchufados ok ok haber q pasa yo ya estoy deseando que me llege el relevo y poder verlo y poder contar en nuestros blog el buen partido que dieron un saludo amigo nos vemos cuidate