viernes, 12 de febrero de 2010

Por Puerta y por Sergio

Pasadas unas horas desde la clasificación para la final me sigue durando la alegría.
Alegría por ver de nuevo a mi equipo disputando un título con todo merecimiento después de eliminar a Ciudad Lorquí, Barcelona, Deportivo y Getafe.
Alegría por ver como el equipo se encuentra instalado en la parte alta del panorama futbolístico consiguiendo luchar año tras año por entrar en finales, finales que no hace mucho tiempo atrás eran utopías.
Alegría por tener de nuevo la oportunidad de quitarnos una espinita del corazón y poder dedicarle un título a nuestro Antonio Puerta.
Ya lo dijo el presidente nada mas terminar el encuentro de Getafe.
Pero tampoco debemos olvidarnos,y estoy seguro de que no sucederá, de uno de los nuestros que lo está pasando mal. Uno de los nuestros que , Dios no lo quiera, puede estar ante la última oportunidad de ganar un título como jugador.



Por que aunque esté de baja indefinida el es jugador de nuestro Sevilla FC y como tal debe ser considerado a todos los efectos.
A Antonio no lo tenemos entre nosotros desgraciadamente. A Sergio afortunadamente si y debe saber que pertenece a nuestra gran familia sevillista, una gran familia que nunca lo abandonará .

1 comentario:

RaMonStones dijo...

Se la debemos,y sería todo un detalle,si se gana,que la levantaran Palop y Sergio..Va por ellos!!
Un abrazo!!